Gear.Club APK

Gear.Club es mucho más que una inyección de adrenalina, se trata de un mundo auténtico de coches. Una experiencia de conducción realista con motores, mecanismos de transmisión, suspensiones y sistemas aerodinámicos recreados a la perfección.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Eden Games
--
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Gear.Club es más que una inyección de adrenalina, se trata de un planeta genuino de vehículos. Una experiencia de conducción realista con motores, mecanismos de transmisión, suspensiones y sistemas aerodinámicos recreados con perfección.

Explorarás ambientes increíbles y competirás en riguroso directo con tus amigos y contrincantes mediante Internet en un sinfín de carreras, torneos y acontecimientos.

Gear.Club ofrece una gama completa de opciones para los vehículos. Los jugadores reúnen, mejoran y personalizan ciertos automóviles más fantásticos del planeta en su Performance Shop y gozan de detalles incluyendo el motor y los interiores con la resolución máxima.

FUNCIONES:

● CONDUCE con motores, mecanismos de transmisión, suspensiones y sistemas aerodinámicos recreados con perfección. ¡Compatible con diferentes sistemas de control!
● EXPLORA ambientes increíbles y lugares éxóticos.
● COMPITE contra tus amigos en acontecimientos y torneos.
● CREA y desarrolla la Performance Shop idónea para reunir, prosperar y personalizar los vehículos más fantásticos del planeta.
● MODIFICA determinadas piezas para sacar el máximo desempeño a tus vehículos.
● ADMIRA los detalles de los automóviles como los motores y también interiores con la resolución máxima.
● UN MONTÓN de turismos conocidos de los mejores fabricantes del planeta.

¡ATENCIÓN! Descargar y jugar a Gear.Club es totalmente sin coste, mas incluye artículos que pueden adquirirse con dinero real. Para deshabilitar esta alternativa, desactiva las compras en la aplicación en los ajustes de tu dispositivo móvil.

El fichero de Gear.Club es bastante pesado, conque cerciórate de que la conexión a Internet no se interrumpa cuando estés instalando el juego.
Por ello, el juego pide acceso de lectura/escritura al dispositivo de almacenaje externo a fin de que puedas instalarlo en el sistema de almacenaje que escojas.

Sigue a Gear.Club en Fb http://www.facebook.com/gearclubapp
Sigue a Gear.Club en Twitter http://www.twitter.com/gearclubapp
Sigue a Gear.Club en Instagram http://www.instagram.com/gearclubapp
Echa una ojeada a Gear.Club en https://www.youtube.com/c/EdenGamesOfficial

Imágenes

Gear.Club 1
Gear.Club 2
Gear.Club 3
Gear.Club 4
Gear.Club 5

Enlaces de descarga