FreeCell APK

3.0.13

FreeCell Solitaire es una diversión y un juego clásico de una tarjeta de jugador. El diseño limpio y grandes tarjetas hacen de este juego una brisa. Este giro en el clásico juego de Solitario te mantendrá entretenido durante horas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zynga
Versión
3.0.13
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

FreeCell Solitaire es una diversión y un juego tradicional de una tarjeta de jugador. El diseño limpio y grandes tarjetas hacen de este juego una brisa. Este giro en el tradicional juego de Solitario te sostendrá entretenido a lo largo de horas.

Freecell Solitaire se juega con una baraja de cincuenta y dos cartas. La meta del juego es desplazar todas y cada una de las cartas a las 4 pilas de la Fundación (situada en la parte superior izquierda) y edificar cada palo desde el as hasta el rey. Al jugar, emplear las 4 celdas abiertas (en la parte superior derecha) para guardar tarjetas como trata de ganar.

Características del Solitario celular sin coste incluyen:
– Auto Move
– Toque para desplazar o bien arrastrar y soltar las tarjetas
– Tablas de clasificación del juego y los logros
– El sonido que se puede activar / desactivar
– Número ilimitado de juegos gratis
– Característica de deshacer
– Estadísticas de juego
– Juega en Vertical o bien Horizontal
– Estado del juego salvado

Descarga el juego sin costo ahora y goza de la mejor aplicación de Freecell Solitaire ahí fuera. Si te agrada esta aplicación, asegúrese de ver nuestros otros juegos de cartas: Solitario y la Pirámide Solitaire.

Imágenes

FreeCell 1
FreeCell 2
FreeCell 3
FreeCell 4
FreeCell 5

Enlaces de descarga