Forest: Stay focused APK

3.21.5

¿Eres tan adicto al móvil que lo miras cada 5 segundos? Forest te trae la solución para combatir la adicción al móvil. Planta una semilla en Forest. En los siguientes 30 minutos esa semilla se convertirá en un árbol. Si por el contrario, sales de la app para mirar Facebook o para ponerte a jugar, tu árbol se marchitará. Con este mecanismo tan interesante, desarrollarás tu sentido de la responsabilidad y lograrás tus objetivos. Así, nuestros usuarios conseguirán dejar de estar enganchados al móvil.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
forestapp.cc
Versión
3.21.5
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Eres tan adepto al móvil que lo miras cada cinco segundos? Forest te trae la solución para combatir la adicción al móvil. Planta una semilla en Forest. En los próximos treinta minutos esa semilla se transformará en un árbol. Si al contrario, sales de la aplicación para mirar Fb o bien para ponerte a jugar, tu árbol se mustiará. Con este mecanismo tan interesante, desarrollarás tu sentido de la responsabilidad y conseguirás tus objetivos. De esta forma, nuestros usuarios lograrán parar de estar enganchados al móvil.

Funciones:

• Un procedimiento motivador y también interesante para asistirte a combatir la adicción al móvil.
• Desarrolla un patrón de control de tiempo personalizado: haz un buen empleo de esos treinta minutos para concentrarte en tu trabajo y finalizarlo de manera eficaz.
• Comparte tu bosque con los amigos.
• LLeva un seguimiento de lo que haces de forma simple y fácil.

Imágenes

Forest: Stay focused 1
Forest: Stay focused 2
Forest: Stay focused 3
Forest: Stay focused 4
Forest: Stay focused 5