Fitplan: Entrenar con Atletas APK

V2.2.0

¿Qué es Fitplan?
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fitplan Technologies Inc
Versión
V2.2.0
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Qué es Fitplan?

Fitplan es una compañía dedicada a asistirle a lograr la mejor versión de , con acceso a las rutinas de adiestramiento personal de más de veinticinco atletas de élite premiados.

Le ofrecemos completos programas de adiestramiento de veintiuno a noventa días (“Fitplans”) y ejercicios individuales que nuestros atletas usan para sostenerse en forma. Elija un plan de adiestramiento que se ajuste a sus objetivos, bien sea desarrollar los músculos, tonificación, preparación para maratones y considerablemente más.

Por una fracción del costo de un adiestrador, puede aprender con adiestradores de clase mundial, en cualquier instante y en cualquier sitio.

Nuestra aplicación Fitplan incluye lo siguiente:

– Rutinas de adiestramiento personal de atletas galardonados
– Orientación con vídeos HD y consejos de los atletas para asistir a mejorar su figura
– Monitoreo de reiteraciones, peso y tiempo
– Adición de nuevos atletas y Fitplans cada mes

Empiece ya con una prueba gratis de siete días con acceso ilimitado a rutinas de adiestramiento personal.

Entrene con Fitplans exclusivos de Mike O’Hearn, Michelle Lewin, Jeff Seid, Jen Selter, Ashley Kaltwasser, Jen Heward, Branden Brazier… y más de veinticinco atletas de élite.

Creemos que el fitness establece las bases para conseguir las metas en todas y cada una de las áreas de su vida. Siguiendo los métodos de adiestramiento de estos atletas de élite al pie de la letra, va a poder elevar su desempeño en el gimnasio y conseguir cualquier objetivo de fitness propuesto. Únase a la comunidad de Fitplan el día de hoy y eleve su condición física.

Nota: Usted puede anular en cualquier instante desde la pantalla de Ajustes en la aplicación. Si anula veinticuatro horas ya antes que culmine el periodo de prueba gratis de siete días, no se le va a cobrar. Si anula a lo largo de un mes que haya pagado (hasta veinticuatro horas ya antes que empiece el próximo periodo), su subscripción seguirá hasta el final de ese periodo.

Imágenes

Fitplan: Entrenar con Atletas 1
Fitplan: Entrenar con Atletas 2
Fitplan: Entrenar con Atletas 3
Fitplan: Entrenar con Atletas 4
Fitplan: Entrenar con Atletas 5