Fitbit Coach APK

4.0.1

Fitbit Coach hace que sea más fácil ponerte en forma y mantenerte así gracias a entrenamientos dinámicos que se ajustan continuamente según tus comentarios, metas y capacidades. ¡Como un entrenador personal!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fitbit
Versión
4.0.1
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Fitbit Entrenador hace que sea más simple ponerte en forma y sostenerte de este modo merced a adiestramientos activos que se ajustan de forma continua conforme tus comentarios, metas y capacidades. ¡Como un adiestrador personal!

ENTRENAMIENTOS ADAPTABLES
Avanza cara tus objetivos de fitness con adiestramientos de musculación, para correr o bien para pasear pensados solamente para ti.

ENTRENA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
Ya sea que estés en casa, en el camino o bien si no puedes llegar al gimnasio, te aseguramos que vas a tener un enorme adiestramiento, de siete a sesenta minutos, que puedes proseguir desde tu teléfono o bien el computador.

RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS
Fitbit Entrenador te aconsejará ejercicios desde tu actividad diaria monitoreada con un dispositivo de Fitbit. De esta forma vas a tener un asesoramiento adaptado sobre lo que debes hacer para que te resulte más simple lograr tus objetivos de salud y forma física.

COACHING PERSONALIZADO
Los vídeos de adiestramiento adaptados te muestran los movimientos y te motivan, dándote asesoramiento y consejos en todos y cada paso.

MÁS VARIEDAD DE ENTRENAMIENTOS
Nunca vas a repetir exactamente la misma rutina: tenemos cientos y cientos de ejercicios dedicados a tu abdomen, glúteos, brazos, piernas, espalda y programas para correr y pasear. Se agregan nuevos adiestramientos continuamente a fin de que el ejercicio te resulte entretenido, interesante y te sostenga en forma: lo único que debes hacer es comprometerte a hacer ejercicio.

MÁS MOTIVACIÓN
Personaliza la música para ejercitarte con Fitbit Radio, que ofrece una pluralidad de estaciones de música, desde Pop a Hip Hop para motivarte mientras que te ejercitas.

CONSIGUE TODAVÍA MÁS CON PREMIUM
Contrata Premium por menos de lo que cuesta una sesión de adiestramiento personal. Accede a un año de programas exclusivos y adaptados que te van a ayudar a fortalecerte, suavizar líneas, perder peso, acrecentar la masa muscular o bien ganar fuerza.

FITBIT PARA TI
¡Fitbit Entrenador está libre en versiones en castellano, inglés, francés, alemán y portugués!

Imágenes

Fitbit Coach 1
Fitbit Coach 2
Fitbit Coach 3
Fitbit Coach 4
Fitbit Coach 5