Federación Andaluza de Caza APK

1.3

La Federación Andaluza de Caza es el mayor órgano de representación de los cazadores andaluces. En la actualidad cuenta con más de 100.000 cazadores federados, lo que la convierte en la segunda federación deportiva de Andalucía por número de licencias.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
iWapp
Versión
1.3
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La Federación Andaluza de Caza es el mayor órgano de representación de los cazadores andaluces. Hoy en día cuenta con más de cien cazadores federados, lo que la transforma en la segunda federación deportiva de Andalucía por número de licencias.
El pilar esencial que nos sosten son las prácticamente mil quinientos sociedades de cazadores federadas que se reparten por todo el territorio andaluz, para las que trabajamos día a día con el máximo esmero y también ilusión desde nuestras 8 delegaciones provinciales.

La FAC es una entidad deportiva no lucrativo que tiene como objetivo principal proteger y promocionar la caza social, deportiva y sustentable. Esta meta impulsa todos nuestros trabajos y proyectos que, apoyados siempre y en toda circunstancia en el rigor científico y técnico, no renuncian a reivindicar con orgullo nuestra condición de cazadores.

Con esta línea de trabajo, y merced al apoyo de nuestros federados, desde la Federación Andaluza de Caza hemos logrado esenciales logros de los que se favorece todo el campo cinegético andaluz normalmente.

Imágenes

Federación Andaluza de Caza 1
Federación Andaluza de Caza 2
Federación Andaluza de Caza 3
Federación Andaluza de Caza 4
Federación Andaluza de Caza 5

Enlaces de descarga