Family Guy- Another Freakin’ Mobile Game APK

1.10.7

Es hora de que remojes el gaznate y te hagas con un pequeño Peter. De los productores de la aclamada serie de televisión, Family Guy: Another Freakin' Mobile Game cuenta con tus personajes y momentos favoritos de las 15 temporadas de Padre de familia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Jam City Inc.
Versión
1.10.7
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Es hora de que remojes el gaznate y te hagas con un pequeño Peter. De los productores de la ovacionada serie, Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game cuenta con tus personajes y instantes preferidos de las quince temporadas de Padre de familia.

Sigue a Peter, Lois, Stewie, Brian, Chris, Quagmire, Cleveland… y a Meg en un viaje hedonista por Quahog. Ponte las pilas veloz por el hecho de que este no es el habitual juego de conjuntar caramelitos. Es hora de petarlo a un nivel totalmente nuevo. Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game es un juego lleno de humor y retos entretenidos que todos y cada uno de los fanes de esta serie de animación deben tener.
Características del juego

JUGUEMOS CON LAS COMBINACIONES: Combina, intercambia y juega ciento sesenta niveles desafiantes en los que aparecen tus personajes preferidos y instantes más entretenidos de la serie.

ALIMENTO SIN FIN PARA LOS FANES: Las tramas tradicionales de Padre de familia con gags totalmente nuevos que se examinan con regularidad.

4 MODOS DE JUEGO DE DIVERSIÓN DESENFRENADA: Sírvele bebidas a Peter, reúne conmutes para Quagmire, descubre maquillaje para Meg y considerablemente más.

DALE CAÑA AL JUEGO: Haz combinaciones épicas utilizando mejoras como la Ballesta de gato, el Desplazador de espacio y la Bala destructora.

COMPLETA MISIONES POR TIEMPO LIMITADO: Reúne objetos coleccionables que puedes usar para desbloquear atuendos simbólicos de los personajes, monedas, mejoras, tramas de Padre de familia y considerablemente más.

ENFRÉNTATE CARA A CARA: Enfréntate al pollo gigante, a Jerome y a otros personajes en combates épicos contra jefes.

Descarga Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game y juega en cualquier instante y en cualquier sitio, hasta en el váter… ¡Mas ten cuidado y no confundas el móvil con el papel del váter!

No olvides ver los nuevos capítulos de Padre de familia todos los domingos, ¡solo en FOX!

Descubre todas y cada una de las noticias y novedades de Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game.

En http://www.foxtv.es/series/fox/padre-de-familia hallarás vídeos, capítulos y fotografías excelentes de Padre de familia y considerablemente más cosas.

INFORMACIÓN SOBRE LOS DESARROLLADORES: Jam City es la desarrolladora líder en genuinos juegos sociales entre plataformas. Prueba nuestros otros tres juegos de rompecabezas gratis. Te encantará intercambiar, conjuntar y destruír mediante niveles y acontecimientos poco a poco más grandes. Visítanos frecuentemente para poder ver los nuevos juegos que vayamos sacando. Te encantará ir abriéndote paso en todos y cada nueva aventura de rompecabezas.

Este juego contiene referencias a bebidas alcohólicas. Debido a las limitaciones de Fb, posiblemente los usuarios de determinados países no puedan empezar sesión si no tienen la edad legal precisa para tomar.

Video

Imágenes

Family Guy- Another Freakin’ Mobile Game 1
Family Guy- Another Freakin’ Mobile Game 2
Family Guy- Another Freakin’ Mobile Game 3
Family Guy- Another Freakin’ Mobile Game 4
Family Guy- Another Freakin’ Mobile Game 5

Enlaces de descarga