Excavación Jurásica Gratis APK

1.0.8

Niños, prepárense para disfrutar de este gran viaje mientras suben y bajan por el camino en esta gran aventura. Selecciona tu vehículo y comienza la búsqueda. Gana combustible a lo largo del camino, viaja por varios escenarios y peligros, utiliza herramientas increíbles para lograr tu objetivo. Finalmente llega al sitio y actúa como un arqueólogo mientras excavas cuidadosamente para encontrar los huesos de una súper-estrella jurásica.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yateland
Versión
1.0.8
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pequeños, prepárense para gozar de este gran viaje mientras que suben y bajan por el camino en esta gran aventura. Elige tu vehículo y empieza la busca. Gana comburente a lo largo del camino, viaja por múltiples escenarios y riesgos, usa herramientas increíbles para conseguir tu objetivo. Por último llega al lugar y actúa como un arqueólogo mientras que excavas esmeradamente para localizar los huesos de una súper-estrella jurásica.

La diversión no ha terminado todavía, puesto que debes trabajar para regresar a armar los huesos, recreando esta preciosa criatura. Mas espera, de súbito vuelve a la vida y salvar el día depende de ti. Condúcelo por medio de nuevos escenarios y retos en esta aventura para reunirlo con su familia.

Adecuado para pequeños de de dos a cinco años de edad; este juego ofrece horas de diversión y ocasiones de aprendizaje. Preciosas escenas, cambios de tiempo, una pluralidad de automóviles, obstáculos a superar y sorpresas para compartir. Sin anuncios; este juego tiene un montón de ocasiones a fin de que los pequeños empleen su imaginación y enriquezcan la experiencia con sus historias.

¡A los pequeños les chifla y los progenitores confían en la visión del diseñador de Yateland!

Video

Imágenes

Excavación Jurásica Gratis 1
Excavación Jurásica Gratis 2
Excavación Jurásica Gratis 3
Excavación Jurásica Gratis 4
Excavación Jurásica Gratis 5

Enlaces de descarga

APPs del Desarrollador