El Sr. Bloque City Bus SIM APK

2.0

"Todo el mundo sueña con ser Busdriver por un día!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Awesome Kids Games
Versión
2.0
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

"Todo el planeta sueña con ser Busdriver por un día!
El Sr. Bloque City Autobus SIM es los mejores juegos fáciles y amenos de carreras para jóvenes y mayores! Escoja su autobús Parker y guiar al sitio de estacionamiento! Conduce tu autobús imponente simple y practicar sus habilidades de la urbe de Parker. Lo hicieron otros juegos de carreras o bien juegos de estacionamiento llegar a ser hastiado debido a los niveles duros o bien no es moco de pavo de manejar los controles? Entonces este es el autobus imponente juego de bloques de la urbe que busca! carreras de turismos veloz, fácil y apasionante!

Prepararse para una carrera eligiendo uno de los grandes buses en bloques comerciales de transporte, adiestradores de futbol o bien aun un autobús de 2 pisos! Gana suficiente dinero en el juego para adquirir buses todavía más veloz y más grandes. Hay asimismo un montón de monedas para recoger para conseguir mejores resultados a lo largo de la navegación por medio de la enorme urbe en 3D! Arrancar el motor y conducir estos buses de 2 pisos en el menor plazo posible! Aun un pequeño puede jugar a este juego sin inconveniente!

Los niveles están diseñados a fin de que los pequeños pueden aprender sencillamente a conducir en la carretera y llegar a conocer el tráfico de la vida real, y para todas las otras personas que sencillamente tienen un tiempo de diversión. Los turismos de historietas y banda sonora hace que el estado anímico listo para el viaje increíble! Este simulador de conducción asimismo va a ayudar con la coordinación mano-ojo!

Características primordiales fantásticos:
✔ Conozca a una visión de la vida real el tráfico!
✔ Sea precavido y conducir seguramente para las monedas de bonificación!
✔ juego idóneo para asistir con la coordinación mano-ojo!
✔ Más Sr. Blocky juegos de simulador de buses y máquinas expendedoras simulador prontísimo!

Le queremos un sinnúmero de juegos de azar entretenido!

COMPRA EN CUALQUIER *** juego va a eludir los anuncios SIEMPRE ***

Echa una ojeada a nuestro otro entretenido para jugar juegos asimismo!"

Imágenes

El Sr. Bloque City Bus SIM 1
El Sr. Bloque City Bus SIM 2
El Sr. Bloque City Bus SIM 3
El Sr. Bloque City Bus SIM 4
El Sr. Bloque City Bus SIM 5