El Parchís APK

1.0.5

El parchís es uno de los juegos de mesa más populares en España. Se juega con un dado y cuatro fichas para cada uno de los cuatro jugadores. El objetivo es llevar las cuatro fichas propias de casa a la meta antes que los demás.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Don Naipe
Versión
1.0.5
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El parchís es uno de los juegos de mesa más populares en España. Se juega con un dado y 4 fichas para cada uno de ellos de los 4 jugadores. La meta es llevar las 4 fichas propias de casa a la meta ya antes que el resto.

Don Carta te trae el juego de parchís que habías soñado. Vas a poder jugar emocionantes partidas de parchís de 4 jugadores y absolutamente configurable. Tienes nueve avatares para seleccionar y con 3 diferentes niveles de inteligencia artificial. En el nivel más alto de complejidad, los bots juegan verdaderamente bien, con lo que deberás esmerarte para ganar la partida.

Los avatares tienen un extenso repertorio de oraciones apropiadas a la fase de la partida. Vas a tener la impresión de estar jugando con tus amigos al parchís.

Además, pueden jugar hasta 4 humanos en exactamente el mismo dispositivo. Escoge los avatares y colores que más te agraden y comienza a gozar.

¿No tienes suerte con el dado? En “El Parchís” puedes seleccionar la opción de parar el dado pulsando la pantalla en el instante conveniente. Hazlo veloz, antes que el dado se gire en otra cara.

Configura el comienzo del juego a tu gusto. Puedes escoger la opción tradicional con todas y cada una de las fichas en casa, con una ficha fuera, con 2 fichas fuera o bien sacando 2 fichas con el primer cinco.

Finalmente, puedes seleccionar el juego individual o bien por equipos. En el último caso dominará el equipo que logre llevar sus 8 fichas a la meta. Ten presente que en el momento en que un jugador termina, toma el control de las fichas del compañero.

“El Parchís” está libre para cualquier móvil o bien tableta Android (treinta y uno o bien superior). Examina las reglas del parchís aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Parch por ciento C3 por ciento ADs
http://www.ludoteka.com/parchis.html
http://www.acanomas.com/Reglamentos-Juegos-de-Tablero/076/Parchis.htm

Contacta con nosotros en producciones.don.naipe@gmail.com para contarnos tus impresiones, sugerencias de mejora o bien solución de inconvenientes.

¡Muchas gracias por apoyarnos!

¿Te agrada darle al carta? Producciones Don Carta es especialista en juegos de cartas de baraja de España. Asimismo se nos dan bien los juegos de tablero como el domino o bien el parchís. Puedes hallar más información en nuestra web:
http://donnaipe.com

Video

Imágenes

El Parchís 1
El Parchís 2
El Parchís 3
El Parchís 4
El Parchís 5

APPs del Desarrollador