Efectos de Color en Fotos APK

1.2

Realice la edición de fotos como un verdadero artista, jugar con efectos de color y explorar el mundo de la magia, gratis ahora! Meet Efectos de Color en Fotos, una imagen profesional de software de edición que le ayudará a cambiar de color a la imagen con facilidad, de la manera que quieras! Este extraordinario efector foto hace que sea posible cambiar el color de la imagen en unos sencillos pasos, hacen hincapié en las partes de su pic desea, y crear arte verdadero. Tome una fotografía con la cámara, o elegir una de sus numerosas fotografías o selfies de la galería, y comenzar su aventura - aplicar efectos en blanco y negro en la imagen, a continuación, elija el de la placa de color el que usted desea hacer hincapié, y eso es todo ! No hay necesidad de pintar con el dedo, como con otras aplicaciones que dejan rastros imprecisos y hacen que la imagen un poco amateur. Efectos de Color en Fotos hace todo el cuadro para usted, sólo asegúrese de que la parte de la imagen que desea pintar es la sombra clara de color para que la aplicación puede realizar la acción deseada. Editar las fotografías, guardarlas en su teléfono o compartirlas al instante en Facebook, Twitter o Instagram, o enviar a través de otras aplicaciones que tienes en tu teléfono inteligente o tableta.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Thalia Photo Corner
Versión
1.2
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Realice la edición de fotografías como un auténtico artista, jugar con efectos de color y explorar el planeta de la magia, sin costo ahora! Meet Efectos de Color en Fotografías, una imagen profesional de software de edición que le va a ayudar a mudar de color a la imagen con sencillez, de la forma que desees! Este excepcional efector fotografía hace que resulte posible mudar el tono de la imagen en unos fáciles pasos, hacen hincapié en las unas partes de su pic quiere, y crear arte auténtico. Tome una foto con la cámara, o bien seleccionar una de sus numerosas fotografías o bien selfies de la galería, y empezar su aventura – aplicar efectos en blanco y negro en la imagen, ahora, escoja el de la placa de color el que quiere insistir, y eso es todo ! No es necesario pintar con el dedo, como con otras aplicaciones que dejan indicios imprecisos y hacen que la imagen un tanto principiante. Efectos de Color en Fotografías hace todo el cuadro para , solo asegúrese de que la una parte de la imagen que quiere pintar es la sombra clara de color a fin de que la aplicación puede efectuar la acción deseada. Editar las fotografías, guardarlas en su teléfono o bien compartirlas al momento en Fb, Twitter o bien Instagram, o bien mandar mediante otras aplicaciones que tienes en tu teléfono inteligente o bien tableta.

✍ Software de edición de fotografías para mudar los tonos de las imágenes!
✍ Escoja la fotografía de la galería o bien tomar una nueva!
✍ Crear una "fotografía en blanco y negro"!
✍ Decidir sobre la una parte de la imagen que quiere aplicar los efectos singulares a!
✍ Un montón de matices en el plato!
✍ Haga click en el matiz que quiere que aparezca en su obra de arte!
✍ No es preciso pintar las piezas con los dedos y el peligro de las fallas en su pic!
✍ Guarde su obra de arte en la galería de su teléfono!
✍ Compartir forman de manera instantánea esta fotografía fabricante de montaje en Fb, Twitter, Instagram!

Si siempre y en toda circunstancia deseó hacer una sola pieza de la imagen pintada, y tratar a el resto con el efecto de blanco y negro, es tan simple como puede ser ahora cuando se tiene Efectos de Color en Fotografías, el mejor cambio de color en el mercado ! Escoja una imagen, lo transforman en blanco y negro, y después agregar un efecto de "toque de color" a tus labios, o bien de la ropa. Crea montajes de fotografías perfectas con solo un editor de imágenes para Android™. Utilice "editor de fotografía en color" para preformas imágenes edición de alta calidad. Usted adorará este editor blanco y negro! Una enorme pluralidad de filtros de color están a su predisposición. Descarga esta aplicación, probar, explorar sus opciones, divertirse, y no se olvide de lo valoren!

❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃

Añade un toque de color a su fotografía en blanco y negro a fin de que sea artístico y glamoroso. Ponte el lapicero labial colorado y vestido preferido, toma un selfie, aplique "efectos de la foto" y jugar con los filtros en esta cabina de fotografías sin coste. De todos y cada uno de los editores de imagen en el mercado, este "editor de fotos" semeja ofrecer el más profesional "de edición de foto", en tanto que no deja espacio para las imperfecciones, que no debe ser especialista en pintura por el hecho de que "Efectos de Color en Fotos" hace todo el trabajo por sí solo! Toque con el dedo en el matiz que quiere destacarse del negro y fotografías en blanco y – ¡eureka! – El editor de imágenes ha creado el arte más pasmoso de las fotografías que tus ojos han visto!

❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃﹏❃*﹋*❃

Necesitas un editor de imagen artística con "efectos de color" para retocar tus fotografías? Mudar el tono de la imagen en un momento, y este fabuloso editor de "color efectos fotográficos" transforma las imágenes en fotografías artísticas en blanco y negro reales con filtros de color. Como uno de los "mejores aplicaciones de edición de fotos", este editor de fotografías hace "cambio de color" veloz y precisa. Conque no pierdas el tiempo buscando, mas descarga Efectos de Color en Fotografías y mudar el color en sus imágenes inmediatamente!

Imágenes

Efectos de Color en Fotos 1
Efectos de Color en Fotos 2
Efectos de Color en Fotos 3
Efectos de Color en Fotos 4
Efectos de Color en Fotos 5