Editor de música APK

1.6

grabadora de voz
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
thinksimple app
Versión
1.6
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

grabadora de voz
MP3 Cutter para tonos de llamada, Fusionar 2 o bien más ficheros de audio, grabadora de voz
El Editor de MP3 más potente y completo! ¡Tiene todas y cada una de las peculiaridades que desearía jamás en un editor MP3! Trim Audio – MP3 Cutter para tonos de llamada, Conjuntar 2 o bien más ficheros de audio, Transformar de un formato a otro – MP3, AAC, WAV … y la lista de peculiaridades de la aplicación prosigue!

La aplicación es absolutamente GRATIS! ¡Sin limites!

Principales características:
★ Cortador de MP3: Escoja la mejor una parte de la canción y recorte y corte la parte deseada de la canción para emplearla en Música, Tono de timbre. Jugador incorporado para la selección simple de la ubicación del inicio del cortador del ringtone, de la ubicación del corte del extremo y de la ayuda de la manera de onda. MP3 cortador apoya el corte de MP3, AAC, WAV, M4A, AMR, etc
★ Escoja de manera fácil las canciones de la lista. Las canciones se cuentan alfabéticamente, de tal modo que uno puede escoger. Asimismo se puede emplear para arrastrar el control deslizante a las letras de lista de situación para elegir velozmente la canción deseada. Puede elegir múltiples canciones al tiempo sencillamente.
★ Escoja de manera fácil las canciones del navegador de carpetitas. Un navegador de carpetitas construido a fin de que escoja las canciones de la memoria, se contará todas y cada una de las carpetitas que poseen ficheros de audio y ficheros de audio para seleccionar.
★ MP3 Merge: Combina 2 o bien más ficheros MP3 en una canción. Elige de manera fácil múltiples canciones para conjuntar. Arrastre y suelte para mudar la localización de las canciones, deslice para suprimir una canción de la lista de fusión. Oír la canción ya antes de la fusión.
★ MP3 Converter: Transforma de forma fácil de un formato a otro. Aguanta un sinnúmero de formatos como – MP3, AAC, WAV, M4A codificador, etc
★ Aguanta elevado número de formatos en todas y cada una de las funciones – MP3 Cutter, Converter, etc.
★ Acceda de forma fácil a sus creaciones musicales. Lista de salida de música está bien organizado, guardado en diferentes fichas como Trimmed Audio tiene los ficheros cortados mp3, ficheros fusionados, ficheros de formato de conversión, ficheros grabados. Puedes reproducir una canción concreta, quitar una o bien más pistas si no te agradan, …
★ ¡Comparte tus creaciones con el planeta! Compartir en Faceboook, WhatsApp, mandar por correo y más, compartir más canciones
★ MP3 Player: reproductor de MP3 incorporado en la aplicación. Puede reproducir / detener canciones, rebobinar canciones con sencillez.
★ Grabadora MP3: para grabar su voz y música. Usando las grabaciones para recortar, conjuntar, como tonos de llamada, … La grabación está codificada en formato MP3, ciento veintiocho kbps, 44100Hz asegurar una genial calidad de sonido para .
★ Super veloz de procesamiento y representación!
★ Interfaz de usuario de diseño intuitivo y material

Si tiene preguntas, por favor envíeme un mail Lo arreglaremos para .
Si te agrada nuestra aplicación, tarda un minuto en clasificarla en el mercado de Google Play.
Gracias por emplear la aplicación.

Imágenes

Editor de música 1
Editor de música 2
Editor de música 3
Editor de música 4
Editor de música 5