Eden: El Juego APK

1.4.2

Búscate la vida por tu cuenta en el juego oficial de la serie Eden, en el que deberás ayudar a que tu propia comunidad crezca en la misma remota ubicación escocesa.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Channel 4 Television Corporation
Versión
1.4.2
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Búscate la vida por tu cuenta en el juego oficial de la serie Eden, en el que vas a deber asistir a que tu comunidad medre en exactamente la misma recóndita localización escocesa.
Eres responsable de dar prioridad a todas y cada una de las labores que se deben hacer día tras día. ¿Les vas a hacer edificar más edificios en el campamento? ¿Cosechar? ¿Apresar? ¿Recoger?

Acuérdate de sostener la fogata ardiendo de forma fuerte a fin de que la ética esté alta, como de personalizar y decorar el campamento para hacerlo más agradable.
Características
·        Edifica un cobijo, después un almacén, una cocina, un taller y considerablemente más.
·        Decora tu campamento: mejora las construcciones, agrega caminos, esculturas, duchas y muchos elementos más.
·        Cuida de los cerdos, gallinas y vacas del campamento.
·        Administra los suministros limitados de agua, cultivos, carne, pescado, madera, piedra y demás de la comunidad.
·        Cosecha, recoge, caza, pesca, decora y cocina para sostener la fogata ardiendo fuertemente y que el campamento esté contento.
·        Crea nuevas herramientas y objetos para prosperar la eficacia y que el campamento sea poco a poco más productivo.
·        Ayuda al campamento a subsistir al duro tiempo escocés estación tras estación.
·        Atrae a nuevos miembros de la comunidad para asistir a que medre.
·        Comparte tu progreso con tus amigos.
Aviso importante: Este juego es gratis, mas ciertos objetos del juego pueden ser adquiridos con dinero real y no existen limitaciones sobre la cantidad de compras que se pueden efectuar. Si no deseas usar esta característica, desactiva la opción de compras integradas en aplicaciones de tu dispositivo, por favor.

Para poder progresar el juego y suministrar una experiencia de juego adaptada, guardamos y examinamos información sobre de qué forma lo empleas. La información es absolutamente anónima y jamás incluirá detalles personales. Solo va a ser utilizada por Channel cuatro o bien los asociados de confianza con los que cooperamos. Si lo quieres, puedes desactivar nuestro software de análisis en el menú “Opciones” del juego. El juego incluye promociones de otros productos y servicios de Channel cuatro, como ciertas promociones de productos y servicios de terceros. Al descargar esta aplicación admites nuestros términos de empleo (http://www.channel4.com/programmes/all-cuatro-games/articles/all/game-terms-and-conditions), política de privacidad y política de empleo de cookies.

Imágenes

Eden: El Juego 1
Eden: El Juego 2
Eden: El Juego 3
Eden: El Juego 4
Eden: El Juego 5

Enlaces de descarga