ecualizador de música APK

2.0.8.2

El paraíso de la música más perfecta y más profesional para que usted pueda disfrutar de su música favorita. Música ecualizador de sonido Booster le permite ajustar sus pistas de sonido con un ecualizador de cinco bandas y disfrutar de un potente amplificador de bajo. Este ecualizador para Android jugará su música con VU metros y varios espectro de sonido estéreo visual maravillosa música en vivo LED. A pesar de todo disfrutar de esta fiesta de imagen y sonido.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El paraíso de la música más perfecta y más profesional a fin de que pueda gozar de su música preferida. Música ecualizador de sonido Booster le deja ajustar sus pistas de sonido con un ecualizador de 5 bandas y gozar de un potente amplificador de bajo. Este ecualizador para Android va a jugar su música con VU metros y múltiples fantasma de sonido estéreo visual fantástica música en vivo led. Pese a todo gozar de esta celebración de imagen y sonido.

☆ Puede supervisar el sonido!
EQ de música le deja ajustar sus pistas de sonido con un ecualizador de 5 bandas. Usted puede DIY su estilo musical y guardarlo en el local o bien editarlo como editor de música

☆ prosperar la calidad de sonido – refuerzo de graves y efecto Virtualizer
Gracias a la tecnología de decodificación de audio profesional, el refuerzo de graves y Virtualizer mejorará su calidad de sonido a llevado gozar de lo mejor de la música libre.

☆ Suministrar diez preajustes de ecualizador basado en los géneros de música
Hay diez profesionales géneros de la música los preajustes de la elección, son Hip-hop, Rock, Dance, Pop, Latin, Metal, Tradicional, plana, Normal, Adaptado.

☆ amplificador de volumen con equipo de música led indicador de volumen
El equipo de música VU medidor led le dejará gozar de la visión y el sonido de la música MP3 en exactamente el mismo tiempo.

☆ fantástico fantasma de sonido visual
Usted puede ver el fantástico fantasma de sonido visual, al tiempo que escucha las canciones. Todos y cada uno de los fantasmas de sonido se mueven conforme con el ritmo de audio.

☆ control del reproductor de música
Mostrar el título de la canción y el artista, suministrar reproducción / pausa, siguiente canción, canción precedente, y otra el control de su reproductor de música.

Consejos:
Utilice los auriculares para un mejor efecto.
Para salir totalmente de la aplicación, por favor haga click en el botón de cierre en la notificación.

Podrá gozar de toda la función de arriba plenamente libre, de nuestra música héroe estudio.

Imágenes

ecualizador de música 1
ecualizador de música 2
ecualizador de música 3
ecualizador de música 4
ecualizador de música 5