¡Diseña It Girl! – Salón moda APK

1.0.2

Lucy la diseñadora de modas está por abrir su propia tienda de confección, ¡y necesita tu ayuda! ¡Ayuda a Lucy a poner impecable su tienda de confección y a diseñarla maravillosamente para que esté lista para los clientes! Ella tiene un montón de clientes exigentes – ¡ayuda a Lucy a asegurarse que se vayan felices!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TabTale
Versión
1.0.2
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Lucy la diseñadora de tendencias está por abrir su tienda de confección, ¡y precisa tu ayuda! ¡Ayuda a Lucy a poner impecable su tienda de confección y a diseñarla estupendamente a fin de que esté lista para los clientes del servicio! Ella tiene un montón de clientes del servicio exigentes – ¡ayuda a Lucy a asegurarse que se vayan felices!

Lucy la sastre logró su deseo finalmente; ¡su tienda de confección y sastrería! Ella se siente apabullada y no puede hacer todo sola – ¡acá es cuando entras a asistir! ¡Ayuda a preparar la tienda de confección para los clientes del servicio. Ciertos de ellos son bastante exigentes – ¡puedes aun llegar a trabajar en un vestido de una celebridad VIP de la alfombra roja!

Características:
> ¡Ayuda a Lucy, la diseñadora de tendencias, a abrir su tienda de confección!
> ¡Toneladas de páginas para colorear relacionadas con la moda, aparte de otros minijuegos amenos!
> ¡Pinta las paredes, cose una cortina y diseña las más linda tienda de confección!
> ¡Emplea instrumentos verdaderos de confección y sastrería, incluyendo una máquina de coser, la cinta métrica y considerablemente más!
> ¡Muestra tu vestido preferido en el maniquí!
> ¡Desde una celebridad, una reina de promoción, una novia hasta un hombre de negocios, Lucy tiene clientes del servicio exigentes!
> ¡Ayuda a Lucy a probar sus habilidades con la moda, confección y sastrería, a fin de que los clientes del servicio se vayan contentos!
> ¡Tómate una selfi con la celebridad VIP, tras prepararla para su gala de alfombra roja!
> ¡Merced a tu ayuda, el negocio de confección de Lucy está floreciendo!

¡Las aplicaciones internas que incluyen "Todos los niveles" te dejan gozar del juego completo! Completa cada nivel de forma individual para avanzar al siguiente y conseguir tu objetivo final.
¡El "Paquete de todos y cada uno de los niveles" te deja gozar de todo el juego! Completa cada nivel de forma individual para avanzar al siguiente y conseguir tu objetivo final.

SOBRE TabTale
Desarrollador líder en Google Play, reconocido por su compromiso en el lanzamiento de aplicaciones renovadoras y de alta calidad en Android, TabTale genera con amor juegos, ebooks interactivos y experiencias educativas. Con más de mil millones de descargas y medrando, TabTale se ha establecido como el autor de aventuras virtuales vanguardistas, que los pequeños y sus progenitores adoran. ¡Las aplicaciones de TabTale hacen relucir la imaginación de los pequeños y los inspira a meditar en forma creativa, al unísono que se divierten! Busca “TabTale” en Google Play y descubre más aplicaciones increíbles.
Visitenos: http://www.tabtale.com/
Google Plus: https://plus.google.com/+Tabtale/posts
Haga Me gusta: http://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: WeCare@TabTale.com.

MENSAJE IMPORTANTE PARA PADRES:
* Esta aplicación es sin costo, mas ciertos elementos en el juego pueden requerir pago. Se pueden limitar las compras en el juego desactivándolas en el propio dispositivo.
* Descargando esta aplicación admite la Política de Privacidad y Términos de Empleo de TabTale en: http://tabtale.com/privacy-policy/ y en: http://tabtale.com/terms-of-use/.
Por favor tenga presente que esta aplicación puede incluir servicios de terceros para determinados fines legalmente tolerados.

Imágenes

¡Diseña It Girl! – Salón moda 1
¡Diseña It Girl! – Salón moda 2
¡Diseña It Girl! – Salón moda 3
¡Diseña It Girl! – Salón moda 4
¡Diseña It Girl! – Salón moda 5