Diagnóstico ocular APK

1.2.4

Esta aplicación tiene la finalidad de apoyar la visualización de fotografías de los ojos en un dispositivo Android, con el fin de hacer un diagnóstico del iris.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Jörg Eisfeld
Versión
1.2.4
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Esta aplicación tiene la finalidad de respaldar la visualización de fotografías de los ojos en un dispositivo Android, con el objetivo de hacer un diagnóstico del iris.

Las peculiaridades primordiales de la Aplicación son
– La organización de los ojos fotografías por nombre, data y lateral (derecha / izquierda)
– La visualización de 2 fotografías oculares paralelamente (con el soporte de cambio de tamaño individual), de forma que las comparaciones son posibles (como la comparación derecha-izquierda, la comparación ya antes-después, comparación a persona diferente, o bien la comparación a una topografía iris).
– Cambio de brillo y contraste de la fotografía a lo largo de la visualización, y de superposición con una topografía del iris.

La aplicación graba información (como situación del iris o bien comentarios) de forma directa en los ficheros de imagen JPG. Esto tiene el beneficio de que toda la información es aún libre si copia las imágenes de un dispositivo a otro.

La aplicación deja el empleo gratis solo a lo largo de un periodo de prueba de un par de semanas. Empleo auxiliar requiere la adquisición de un bulto en la aplicación. (una sola vez).

———————————————-

Si experimenta inconvenientes con la aplicación, por favor póngase en contacto conmigo con la descripción detallada del inconveniente.

Imágenes

Diagnóstico ocular 1
Diagnóstico ocular 2
Diagnóstico ocular 3
Diagnóstico ocular 4
Diagnóstico ocular 5

Enlaces de descarga