Cronómetro APK

2.14

Un cronómetro, conocido también como cronógrafo, es un reloj con una o más manecillas que puede pararse o iniciarse en cualquier momento y que se usa para una medición temporal precisa como, por ejemplo, en las carreras. Un temporizador de cuenta atrás permite una medición hacia atrás del tiempo desde un valor temporal predeterminado hasta cero.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
espengineer
Versión
2.14
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Un reloj cronómetro, conocido asimismo como cronógrafo, es un reloj con una o bien más manecillas que puede pararse o bien iniciarse en cualquier instante y que se utiliza para una medición temporal precisa como, por poner un ejemplo, en las carreras. Un temporizador de cuenta atrás deja una medición cara atrás del tiempo desde un valor temporal predeterminado hasta cero.

Cronómetro es una aplicación fiable y simple de utilizar para medir el tiempo, ideal para múltiples actividades como correr, adiestrarse, cocinar, jugar o bien trabajar. Sus opciones incluyen un reloj cronómetro y un temporizador de marcha atrás. La aplicación seguirá midiendo el tiempo en segundo plano si se minimiza.

Cronómetro (cronógrafo)

La opción de reloj cronómetro le deja medir el tiempo trascurrido. Utilizando los botones pertinentes, el reloj cronómetro puede iniciarse, pausarse, reiniciarse y reiniciarse. Al presionar el botón “Vuelta” puede grabar la medición de tiempo actual. En modo panorámico, aparte del tiempo trascurrido, puede ver el número de vueltas, el tiempo de la última vuelta y el tiempo de la vuelta actual.

Tiempos

Mientras graba vueltas con el reloj cronómetro, las mediciones temporales se agregan a una lista en la vista de “Tiempos”. Las vueltas se ordenan de forma descendente. En todos y cada vuelta de la lista puede ver el número de la vuelta, el tiempo trascurrido y el tiempo de la vuelta. El tiempo trascurrido es el tiempo que pasa desde el principio de la medición hasta el instante en que se agrega la vuelta. El tiempo de la vuelta es el tiempo desde el instante en que se agregó la vuelta precedente. En la parte inferior de la pantalla puede ver la media de los tiempos de sus vueltas. El botón “Guardar”, puesto en la barra de acciones, le deja compartir su lista de tiempos de vueltas enviándola a una de las aplicaciones pertinentes instaladas en su dispositivo (Gmail, Dropbox, Drive, Fb, etcétera).

Temporizador de cuenta atrás

La opción de temporizador de cuenta atrás le deja establecer un temporizador. Utilizando los botones pertinentes, la cuenta atrás se puede comenzar, detener, reiniciar y reiniciar. Cuando se termina el tiempo, recibe una notificación conforme con su configuración: una alarma de sonido, una vibración y/o un mensaje en la barra de notificaciones (si la aplicación está ejecutándose en segundo plano). El botón “Establecer Temporizador”, puesto en la barra de acciones, le deja establecer velozmente el temporizador. En modo panorámico, así como el tiempo, puede ver la data y la hora en que la cuenta atrás concluirá.

¡Descargue su Reloj cronómetro ahora!

Video

Imágenes

Cronómetro 1
Cronómetro 2
Cronómetro 3
Cronómetro 4
Cronómetro 5

Enlaces de descarga