Cronómetro Cuenta Regresiva APK

2.0.8.4

Hybrid Stopwatch and Timer es una aplicación sencilla, precisa y fácil de usar para android que te ayudará a medir el tiempo en cualquier situación, como en deportes , cocina, juegos , educación, etc.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Javier Salmona
Versión
2.0.8.4
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Hybrid Stopwatch and Timer es una aplicación fácil, precisa y simple de utilizar para android que te va a ayudar a medir el tiempo en cualquier situación, como en deportes , cocina, juegos , educación, etc.

Modo Reloj cronómetro (Cronógrafo):
Inicia y detén el reloj cronómetro pulsando el botón central, vas a poder ver el tiempo pasado en la pantalla digital situado en la zona superior y asimismo en la vista analógica. Para marcar una vuelta presiona el botón izquierdo, se añadirá una aguja en el reloj cronómetro analógico señalando, para reiniciar el cronometro presiona el botón derecho. Los botones están ubicados de tal manera que solo es preciso una mano para supervisar el reloj cronómetro.

Lista Vueltas:
Puedes acceder a la lista de vueltas con el menú desplegable de la barra superior o bien sencillamente deslizando el dedo cara la izquierda. En esta lista de vueltas, vas a poder escoger ver el tiempo de vuelta o bien tiempo total. La Lista de vueltas se puede guardar en la tarjeta de memoria externa (SD), compartirla en las redes sociales o bien mandarla por correo.

Modo Temporizador (Cuenta atrás):
Ajuste la cuenta del temporizador de forma fácil y veloz, arrastrando la aguja de segundos y minutos, o bien utilizando el procedimiento tradicional presionando el botón izquierdo. Para reiniciar pulse el botón derecho, presionando una vez, el temporizador se establecerá con el último tiempo usado, sosteniendo pulsado el botón, el temporizador va a quedar en cero.
Desde la pantalla de preferencias vas a poder personalizar el sonido de la alarma que suena al terminar la cuenta recesiva, seleccionar si deseas que vibre o bien no, y configurar la duración de la alarma la que puede cambiar entre dos a treinta minutos.
Otra de las peculiaridades de esta forma, es un marcador circular alrededor del botón de comienzo y detención, que te va a ayudar a visualizar de forma veloz el tiempo sobrante para el término de la cuenta recesiva.

Ajuste de tiempos preestablecidos para el temporizador:
Acceda a los ajustes preestablecidos del temporizador con el menú desplegable de la parte superior , o bien deslice el dedo cara la izquierda . Acá puede crear y editar sus relojes cronómetros más empleados.

El cronometro y temporizador asimismo se pueden supervisar con las teclas de volumen Arriba y Abajo, está opción la puedes activar desde la pantalla de preferencias.

Diseño:
El diseño fue concebido para que sientas un auténtico reloj cronómetro y temporizador en tus manos, con hermosos temas y animaciones.

Hay doce temas para seleccionar, con diseños limpios al estilo android o bien estilo tradicional retro.

Resumen de características:
– Modo Reloj cronómetro y Temporizador (Cuenta atrás, Cuenta recesiva).
– Visualización digital y equivalente.
– Cuenta de vueltas infinita.
– Envío de vueltas por medio de correo electrónico y exportación a SD Card.
– Marcha en segundo plano.
– Colores y temas personalizables (Estilo android y retro).
– Aguanta múltiples pantallas y resoluciones.
– Deja ajustar la duración de la alarma.
– Ringtones personalizables.

Lenguajes:
Español
Inglés
Ruso (Gracias Igor)
Estonio (Gracias Rivo)
Alemán (Gracias Marijo)
Chino (Gracias Tianhao Wu)
Francés (Gracias Yves Le Layo)

———————————————–

PERMISSIONS EXPLANATION:
VIBRATE: For buttons and timer alarm.
WAKE_LOCK: Prevent device from sleeping.
INTERNET: To display ads and update license.
ACCESS_NETWORK_STATE: Checks if the device has internet.
DISABLE_KEYGUARD: Disables keylock to display alarm window.
GET_ACCOUNTS: Used to enlace the license with the usuario correo electrónico.
———————————————–

Video

Imágenes

Cronómetro Cuenta Regresiva 1
Cronómetro Cuenta Regresiva 2
Cronómetro Cuenta Regresiva 3
Cronómetro Cuenta Regresiva 4
Cronómetro Cuenta Regresiva 5