Control universal de CA APK

1.1.2

AC en su habitación y desea bajar la temperatura del aire - puede utilizar esta herramienta para dirigir el aire acondicionado. Es un mando a distancia simple que soporta todos los fabricantes de AC. Se conecta rápidamente a su acondicionador de aire y le permite cambiar la potencia del ventilador y la temperatura ambiente.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
appsdevco
Versión
1.1.2
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

AC en su habitación y quiere bajar la temperatura del aire – puede emplear esta herramienta para dirigir el aire acondicionado. Es un mando simple que aguanta todos y cada uno de los fabricantes de AC. Se conecta de forma rápida a su acondicionador de aire y le deja mudar la potencia del ventilador y la temperatura entorno.
AC Remote Universal Simulator Libre, mejor recóndito inteligente para sus acondicionadores de aire. De los mejores control a distancia para los acondicionadores de aire jamás, puede descargar esta aplicación y operar su AC con su teléfono inteligente, puede olvidarse del viejo control a distancia usual por siempre, transformar su teléfono inteligente a un control a distancia inteligente.
Este mando es uno de los mando universal que se cuentan cerca de las cien mejores marcas de acondicionadores de aire en el mundo entero. Revise la lista y halló si su mando están acá o bien no.

Si es de este modo, descarga nuestra aplicación y también procura transformar tu teléfono inteligente en tu control a distancia inteligente de CA.

Remoto para supervisar el aire acondicionado desde su móvil. Este supervisor le deja configurar las opciones primordiales de su dispositivo de CA caliente y frío, puede ajustar su acondicionador de aire en el modo perfecto de refrigeración para el verano y caliente para el modo perfecto de invierno. Control a distancia realmente útil para supervisar el aire.
CARACTERÍSTICAS

– Simple, ajuste su distancia del aire acondicionado con su teléfono con un panel simple para supervisar los ajustes más básicos, ajuste la temperatura, el modo perfecto frío o bien de calor, ventiladores.

– Multi-dispositivo controla muchos modelos de aire acondicionado con control a distancia para AC universal, aguanta más de mil dispositivos diferentes, es realmente útil cuando se ha roto el mando. Samsung dispositivos, AC Johnson, AC LG Philips o bien aire son los más incluidos.

– Tecnología IR, en el mando cerca del acondicionador de aire y apunta de forma lineal a fin de que el dispositivo pueda ejecutar el comando.

– Función off-on y regulación de potencia mediante los ventiladores. tres diferentes niveles y modo automático de calibración conforme la temperatura entorno.
A / C Air Conditioner Universal Remote, es una aplicación que le deja supervisar las opciones básicas de su aire acondicionado.
Esta aplicación tiene la opción de ajustar la temperatura (en grados Celsius), ajustar el género de ventilador, la forma caliente o bien fría, aun la opción de sueño.

Es compatible con casi todos los dispositivos acondiconado de aire frío y calor.
También es compatible con los nuevos modelos WiFi.

¡No espere más! El mejor aire acondicionado de control a distancia para su móvil. ¡Descargue el aire acondicionado del conductor y déjese impresionar!
Característica asombrosa:
Si es de este modo descargar nuestra aplicación y intentar transformar su móvil a su control a distancia inteligente AC.

Imágenes

Control universal de CA 1
Control universal de CA 2
Control universal de CA 3
Control universal de CA 4
Control universal de CA 5