Control parental y localizador familiar Locategy APK

1.74.7

Locategy es un localizador GPS y una aplicación de control parental que permite a los padres comprender y controlar en tiempo real el uso que sus hijos hacen del móvil. Locategy reúne todas las características de un localizador familiar así como los beneficios de la aplicación líder de control parental móvil con el objetivo de proporcionar un servicio completo e intuitivo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Locategy SL
Versión
1.74.7
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Locategy es un localizador GPS y una aplicación de control parental que deja a los progenitores entender y supervisar en tiempo real el empleo que sus hijos hacen del móvil. Locategy reúne todas y cada una de las peculiaridades de un localizador familiar como las ventajas de la aplicación líder de control parental móvil con la meta de administrar un servicio completo y también intuitivo.

Modo de empleo muy sencillo: instale Locategy en el dispositivo del padre y cree una cuenta, entonces instale la aplicación en los dispositivos de sus hijos y también comience sesión con exactamente el mismo usuario y clave de acceso.

Con Locategy puede:

• Encontrar a sus seres queridos (hijos, personas mayores con necesidades de supervisión) en tiempo real usando la última tecnología GPS.

• Informe de empleo de aplicaciones, de las llamadas entrantes y salientes, incluyendo el tiempo de empleo de cada aplicación individual como Whatsapp, Fb, Twitter, juegos, etc.

• Bloquear aplicaciones y juegos: limite el tiempo de empleo de aplicaciones individuales para asistir a su hijo a no distraerse en el instituto o bien a lo largo de las comidas familiares.

• Alarmas de geo-localización: reciba alarmas automáticas cuando su hijo llegue o bien salga de una ubicación predefinida (instituto, casa, actividades deportivas, etcétera)

• Historial de ubicación de sus hijos: vea las localizaciones actuales y también históricas donde ha estado su hijo a lo largo de los últimos días.

• Control parental de la web: bloquee el acceso a pornografía o bien cualquier sitio que desee.

• Deja encontrar el móvil en el caso de que haya sido robado o bien haya sido perdido. GRATIS.

• Botón de pánico: alarma de manera instantánea a los progenitores y da la ubicación actual.

• Se puede emplear asimismo para personas mayores que precisan supervisión y control de ubicación.

• Borrado remoto: en el caso de que el móvil haya sido robado o bien perdido, puede borrar todo el teléfono de su hijo para resguardar su privacidad y seguridad.

Funciones de control parental móvil

Locategy da funciones de control parental para el bloqueo de aplicaciones: solo precisa instalar la aplicación en los dispositivos que quiere inspeccionar. El dispositivo primordial va a tener acceso a la lista de aplicaciones instaladas para bloquearlas individualmente –o todo el teléfono- a lo largo de unas horas definidas o bien a lo largo de días de la semana concretos.

Informe de llamadas

Podrá contrastar si su hijo padece acoso –cyberbulling- con llamadas usuales de números no identificados puesto que Locategy deja ver las llamadas recibidas y efectuadas.

Proporciona más funcionalidades y capacidades que las proporcionadas por otras aplicaciones GPS con servicios de control parental ubicación familiar al añadir control a distancia de aplicaciones, estadísticas de empleo y registro de llamadas, entre otros muchos.

El localizador familiar Locategy da una experiencia móvil nativa: las notificaciones, la ubicación de la familia y las estadísticas son alcanzables desde el móvil de los progenitores, sin precisar mudarse a una web.

El localizador familiar de Locategy da estadísticas de empleo que asisten a entender la actividad de los pequeños con su teléfono: llamadas entrantes y salientes, empleo de tiempo de aplicaciones sociales como WhatsApp, Fb, Twitter, etc.

Locategy está desarrollado para aceptar múltiples dispositivos por pequeño y múltiples progenitores.

Esta aplicación emplea el permiso de administrador del dispositivo. Locategy requiere la política de seguridad “Borrar todos y cada uno de los datos” del permiso de Administración del dispositivo para dejarle quitar de forma recóndita la información guardada en el dispositivo en el caso de pérdida o bien hurto.

Video

Imágenes

Control parental y localizador familiar Locategy 1
Control parental y localizador familiar Locategy 2
Control parental y localizador familiar Locategy 3
Control parental y localizador familiar Locategy 4
Control parental y localizador familiar Locategy 5

Enlaces de descarga