Construye tu Ciudad Tropical (Tropic Town Sim Bay) APK

1.1.2

Para los amantes de la construcción de ciudades: ¡Escapa a la bahía de una isla tropical y construye la ciudad de tus sueños!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Para los amantes de la construcción de ciudades: ¡Escapa a la bahía de una isla tropical y edifica la urbe de tus sueños!

Un nuevo simulador de construcción de urbes está de camino a tu dispositivo. ¿Te agradan los juegos de magnates de construcción que ofrecen, literalmente, infinitas opciones en la manera de crear y diseñar tu vida en la urbe? Entonces este nuevo juego sobre construcción de urbes es precisamente lo que buscas. Está basado en City Island dos – Building Sim, un juego de construcción de urbes mas con un nuevo diseño interactivo excelente y una forma nueva de colectar dinero. ¡Ahora siempre y en todo momento hay algo que hacer y dinero que colectar!

Comenzando con casas fáciles que se transforman en enormes rascacielos y paisajes urbanos, este juego probará tus habilidades de planificación, administración y organización. Diseña parques, calles, áreas de entretenimiento y de trabajo. No olvides brindar los servicios básicos de la urbe como electricidad, saneamiento, policía y protección contra incendios. Tus ciudadanos van a estar agradecidos y van a ser más productivos cuanto más felices los hagas en su ambiente adaptado.

Los bellos gráficos son una parte clave de este nuevo y apasionante juego de "toque" basado en Island City dos. Hermosos renders de edificios, tiendas y estadios te aguardan cuando empieces. Cuanto más haces medrar tu urbe, cada edificio se vuelve más detallado y decorado. Conforme inviertas en infraestructura, tu urbe lucirá poco a poco más como la comunidad de ensueño que has imaginado y medrará hasta transformarse en una auténtica metrópoli.

Este es el género de juego de construcción de urbes que te enseña conforme juegas, incrementando tus conocimientos sobre planificación urbana, administración de recursos y los servicios que se requieren para hacer que una urbe opere funcionalmente. Ofrece reglas del planeta real sobre de qué forma interaccionan tus ciudadanos con tus desarrollos. Las opciones adaptadas te dejan configurar tu urbe de la manera que estimes recomendable, y te deja mudar tu experiencia de juego mientras que te amoldas a los nuevos desafíos.

Asegúrate de sostener a tus ciudadanos felices o bien no producirás los ingresos que precisas para edificar la urbe de tus sueños. Como en el planeta real, la satisfacción ciudadana es clave para el éxito si deseas ser un magnate en esta urbe. Diferentes entornos y docenas de diferentes edificios te van a ayudar a impulsar esa dicha. Cuanto más juegues, más secretos descubrirás sobre tu urbe y sobre de qué manera marcha.

No te sientas limitado por el diseño del planeta real. Hay miles y miles de opciones sobre la manera en que quieres edificar tu urbe en este nuevo juego. Puedes jugar tanto on-line como sin conexión. Es sin coste para jugar y cualquiera puede empezar a gozarlo. Micropagos para conseguir actualizaciones y opciones de construcción singulares van a estar libres, mas no son obligatorios.

Descarga este nuevo juego el día de hoy mismo y edifica la urbe de tus sueños.

Video

Imágenes

Construye tu Ciudad Tropical (Tropic Town Sim Bay) 1
Construye tu Ciudad Tropical (Tropic Town Sim Bay) 2
Construye tu Ciudad Tropical (Tropic Town Sim Bay) 3
Construye tu Ciudad Tropical (Tropic Town Sim Bay) 4
Construye tu Ciudad Tropical (Tropic Town Sim Bay) 5