Construction Simulator 2 APK

1.09

En Construction Simulator 2, crearás tu propia empresa de construcción y te pondrás al volante de 40 máquinas de construcción reales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS y Kenworth. Excava todo lo que te venga en gana en la popular secuela de Construction Simulator 2014, maneja grúas enormes, carga materiales de construcción, hormigona y asfalta las calles de la ciudad de Westside Plains. Construction Simulator 2 te lleva a Estados Unidos, donde te esperan muchos trabajos de construcción de edificios y calzadas con la maquinaria más adecuada para ello. Expándete a nuevas regiones, aumenta tu flota de vehículos y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
astragon Entertainment GmbH
Versión
1.09
Requerimientos
5.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

En Construction Simulator dos, vas a crear tu empresa de construcción y te vas a poner al volante de cuarenta máquinas de construcción reales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS y Kenworth. Excava todo cuanto te dé la gana en la popular secuela de Construction Simulator dos mil catorce, maneja grúas enormes, carga materiales de construcción, hormigona y pavimenta las calles de la urbe de Westside Plains. Construction Simulator dos te lleva a E.U., donde te aguardan muchos trabajos de construcción de edificios y calzadas con la maquinaria más conveniente para esto. Expándete a nuevas zonas, aumenta tu flota de automóviles y completa más de sesenta trabajos de construcción interesantes y desafiantes.

UNA AMPLIA FLOTA EN CONSTRUCTION SIMULATOR CON cuarenta AUTOMÓVILES Y MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN Automóviles y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS y Kenworth. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o bien un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK veintisiete mil dos SH de Palfinger, una grúa torre 81K o bien una grúa móvil LTM mil trescientos de Liebherr, una zapa cargadora L310 de ATLAS, un camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth.

LA SECUELA DEL GRAN ÉXITO CONSTRUCTION SIMULATOR dos mil catorce Descubre el simulador de construcción más completo que se ha hecho para móviles o bien tabletas.

MÁS DE sesenta TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Muévete por Westside Plains y completa más de sesenta trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre aquéllos que se incluyen la reparación de carreteras desvencijadas, el acondicionamiento de un puente de tren, los trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas viviendas y naves industriales, como el transporte de recursos y máquinas, la construcción de nuevos edificios de pisos, la reparación de canales y considerablemente más.

TU PROPIA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Cuando hayas invertido tus ahorros y fundado tu empresa, empezarás a explorar nuevas zonas de Westside Plains y a admitir trabajos de construcción poco a poco más extensos y rentables en el planeta abierto de Construction Simulator dos.

INCLUYE LA CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE CARRETERAS Por vez primera en Construction Simulator dos, puedes encargarte de la construcción de carreteras y arreglar calzadas en mal estado. Vive el juego desde una nueva perspectiva con máquinas construidas en especial para la ocasión de CAT y goza de días laborales todavía más variados en la obra.

CONDUCCIÓN REALISTA DE VEHÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN OPTIMIZADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Emplea la opción de inclinación o bien de la dirección con el control deslizante y ajústalas a tu gusto.

JUEGA EN TU IDIOMA Construction Simulator dos está libre en los próximos idiomas: inglés, alemán, francés, de España, italiano, portugués de Brasil, turco, nipón, holandés, ruso, coreano.

Síguenos para gozar de la mejor experiencia de juego y estar al día de todas y cada una de las novedades en: http://facebook.com/ConstructionSimulator

VISITA NUESTRA WEB: http://www.bau-simulator.de/en

¿Alguna pregunta? Echa una ojeada a nuestras preguntas frecuentes: http://www.bau-simulator.de/en/faq

We are sorry but this application does currently not support Android ochenta Oreo but we are already working on it. Thank you for your understanding

Video

Imágenes

Construction Simulator 2 1
Construction Simulator 2 2
Construction Simulator 2 3
Construction Simulator 2 4
Construction Simulator 2 5