Construcción de vías de tren APK

1.1

¡Conduzca vehículos pesados ​​de la construcción y construya las pistas ferroviarias para los trenes indios 2017 !!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Stain For Games
Versión
1.1
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Conduzca automóviles pesados ​​de la construcción y edifique las pistas ferroviarias para los trenes indios dos mil diecisiete !!
Bienvenido al mejor juego de construcción de dos mil diecisiete en el que prácticamente todos los automóviles de construcción pesada empleados para la construcción de vías del tren están libres. Este simulador de la construcción de la pista del tren cumple su sueño de la construcción de la pista del tren. Si eres un auténtico amante de los juegos relacionados con el tren y el tren de este juego es para ti. En este juego va a conducir las grúas y los excavadores del excavador para efectuar múltiples labores de la construcción. Todas y cada una de las instrucciones de construcción se te dan con la ayuda de tutoriales y textos. Al lado de la construcción de tren asimismo juega la construcción de carreteras de la urbe sim como en ciertos niveles que debe edificar carreteras.

Disfrute de este simulador de construcción increíble dos mil diecisiete con la mezcla de maquinaria pesada como excavadoras de grúas y la conducción de la excavadora. Simule sus habilidades con la zona de juego de próxima generación. Conducir, montar o bien estacionar los pesados ​​camiones 3d, dumpers gigantes y el constructor de tren realista. Disfrute de la manía de estacionamiento en este simulador de construcción de vías férreas. Ir en el planeta escénico edificar pistas en las colinas de desiertos y las urbes sim del planeta. Dumpers de accionamiento para el transporte de materiales de construcción industriales pesados ​​en juegos de tren. Conforme avanza cara los desafiantes niveles de juegos de simulación de conducción va a aumentar con más diversión y adicción.

Tienes que edificar una vía de tren con diferentes objetos para desbloquear nivel siguiente. Hay niveles diferentes. El primer nivel de simulador de tren turbo está desbloqueado para . Para el resto del simulador de tren dos mil dieciseis niveles 3d que debe trabajar en él. La primera labor asignada de edificar juego es conducir el bulldozer y eliminar las piedras. Transporte las escaleras y las vías ferroviarias para llenar el trabajo en el lugar. Conductor de tren del juego dos mil diecisiete te va a llevar en las furgonetas del tren de la vida real. Cumplir la manía de conducción con la mezcla de construcción. Operar las poderosas grúas y dumpers y transformarse en un auténtico constructores. Utilice el montacargas de los automóviles gigantes y toda la maquinaria de la construcción en este juego futuro realista del edificio del tren. Ver misiones de grúa en una urbe o bien trabajar en los bosques.

★★★ Indian Train Construction dos mil diecisiete Peculiaridades ★★★

★ misión desafiante de crear tren
★ Goza de el entretenimiento de la construcción de la pista de tren
★ Ambiente realista de simulador de construcción
★ Máquina de la construcción de la pista del tren con los bloques de específico y el carro del resbalador.
Rodillo realista, bulldozer y camión pesado de conducción.
★ increíbles gráficos en 3D

Imágenes

Construcción de vías de tren 1
Construcción de vías de tren 2
Construcción de vías de tren 3
Construcción de vías de tren 4
Construcción de vías de tren 5

Enlaces de descarga