Coin Dozer: Haunted APK

1.10

¡Juega con el juego de empujar monedas más escalofriante que ha existido! Coin Dozer: Haunted es fácil de jugar y con toda la diversión de Halloween. Simplemente arroja monedas, recoge premios, caza fantasmas y sobrevive a la luna llena para progresar. Ten cuidado de no empujar las monedas ni los coleccionables por los bordes del cementerio. Aparecen monedas especiales con poderes mágicos y útiles potenciadores. Juega el nuevo mini juego de cazar fantasmas para ganar más tesoros raros. ¿Puedes conseguir a Drácula, la Momia, hordas de zombis y otros monstruos legendarios?
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Game Circus LLC
Versión
1.10
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Juega con el juego de empujar monedas más alarmante que ha existido! Coin Dozer: Haunted es simple de jugar y con toda el entretenimiento de Halloween. Sencillamente lanza monedas, recoge premios, caza espectros y subsiste a la luna llena para mejorar. Ten cuidado de no empujar las monedas ni los coleccionables por los bordes del camposanto. Aparecen monedas singulares con poderes mágicos y útiles potenciadores. Juega el nuevo mini juego de apresar espectros para ganar más tesoros extraños. ¿Puedes lograr a Drácula, la Momia, hordas de zombis y otros monstruos legendarios?

Características de Coin Dozer: Haunted:
· ¡Gana coleccionables alarmantes y obsequios horripilantes para completar todo tu gabinete de fallecidos vivientes y pasar el nivel!
· Termina los espectros con el nuevo mini juego caza espectros, y gana grandes premios
· ¡Activa el modo perfecto de luna llena para convertir los premios en sus mejores maneras legendarias de Halloween!
· Recoge las piezas de rompecabezas para explorar el estudio de Drácula, el laboratorio de Frankenstein y la cocina de la bruja

Arroja monedas de oro en el juego de empujar monedas con tema de Halloween, entonces acumúlalas en una pila y por el borde para conseguirlas. Sacude la máquina para liberar los murceguillos y ganar monedas aun más veloz. Las monedas singulares aparecen y te dan una ayuda útil, ¡incluyendo las nuevas monedas de espectro y luna! Obtén el premio y las piezas de rompecabezas coleccionables que se producen en el tablero de la máquina, ¡para llenar las líneas de premio y desbloquear las bonificaciones! ¡Retorna todos y cada uno de los días para gastar las monedas que se producen para ti!

¡Los espectros y diablos están temiendo una celebración horrible y estás convidado! Busca los espectros en nuestro nuevo juego de bonificación: entre más espectros halles, ¡mayor tu recompensa! Hay manía en todos lados, mientras que monstruos como zombis, hombres lobo, vampiros y brujas merodean por los camposantos hasta el momento en que los recojas. Mas ten cuidado, en nuestro nuevo modo de juego aparecen cosas extrañas y premios extraños cuando hay luna llena. Emplea este instante bello para hallar monstruos legendarios, ¡como la Parca y el hombre lobo! ¡Únete a esta celebración subterránea y juega sin costo Coin Dozer: Haunted!

Imágenes

Coin Dozer: Haunted 1
Coin Dozer: Haunted 2
Coin Dozer: Haunted 3
Coin Dozer: Haunted 4
Coin Dozer: Haunted 5