Ciudad de insectos Avispa 3D APK

1.1

Conocer absolutamente nueva Ciudad de insectos Avispa Simulador 3D - juego para todos los amantes del simulador de animales e insectos! Convertido en un insecto bastante salvaje - Avispa bosque - visitar la gran ciudad! Sumergirse en las calles, los barrios de la ciudad y disfrutar de la hermosa micromundo urbano. Volar a través de las plazas y los rascacielos, la lucha con los depredadores de la ciudad, la cosecha de miel, proteger su nido de arañas agresivas y alimentar a su reina adecuadamente en la Ciudad de la avispa del insecto Simulador 3D! Tome este desafío y divertirse!
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
PlayMechanics
Versión
1.1
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Conocer totalmente nueva Urbe de insectos Avispa Simulador 3D – juego para todos y cada uno de los amantes del simulador de animales y también insectos! Transformado en un insecto bastante salvaje – Avispa bosque – visitar la enorme urbe! Zambullirse en las calles, los distritos de la urbe y gozar de la bella micromundo urbano. Volar por medio de las plazas y los rascacielos, la lucha con los predadores de la urbe, la cosecha de miel, resguardar su nido de arañas beligerantes y nutrir a su reina apropiadamente en la Urbe de la avispa del insecto Simulador 3D! Tome este reto y divertirse!

¿Como subsistir? Es sencillísimo, es preciso buscar comida, volar sobre calles, los distritos y edificios, la lucha con otros predadores, la cosecha de miel, a resguardar su nido y nutrir a su reina! Empezar su aventura de la urbe en este micromundo realista con la Urbe de la avispa del insecto Simulador 3D! Enseñar quién es el mejor volante acá!

No relajarse y estar al loro, sostiene su alarma picadura – insectos violentos, como las abejas, escarabajos, arañas o bien mariposas que están cerca. No se olvide de comprobar su salud volante, la energía, los indicadores de agua y comestibles para subsistir!

Ciudad de insectos Avispa Simulador 3D cuenta:
avispa bosque bonita como el personaje primordial y la enorme urbe moderna como su patio de recreo
extensiones enormes de la urbe y cielos llenos de peligrosos depredadores
Varía formas de actualizar el avispa
gráficos 3D hermosas para placer ilimitado
Oportunidad de vivir una vida de los insectos

Explorar territorios peligrosos llenos de depredadores, la cosecha de miel, resguardar su nido y nutrir a su reina – hacer que estas selvas urbanas atroces de su casa con la Urbe de la avispa del insecto Simulador 3D! Vivir una vida de la avispa real con nuestro simulador supervivencia de los animales!

Imágenes

Ciudad de insectos Avispa 3D 1
Ciudad de insectos Avispa 3D 2
Ciudad de insectos Avispa 3D 3
Ciudad de insectos Avispa 3D 4
Ciudad de insectos Avispa 3D 5

Enlaces de descarga