Cirugía de corazón vecina APK

1.4

¡Hey chicos! Es una emergencia en su vecindario, uno de su vecino siente dolor severo en el brazo, su cabeza está girando, dolor en el pecho y falta de aire. Alguien por favor llame al 911 porque esto parece serio ya que su vecino ya no está en sus sentidos y necesita rescate médico de emergencia. Su vecino tenía esta condición pocos meses atrás y el médico del corazón de emergencia le había aconsejado que se mantenga alejado de toda la comida chatarra, hamburguesas de grasa y comidas de rey. Pero su vecino ignoró todo lo aconsejado de su médico de corazón abierto y seguir pidiendo comida chatarra mientras está sentado en el sofá y viendo películas sin ningún trabajo o caminar. Neighbor Heart Surgery Doctor es el verdadero médico y loco juego de simulador de la cirugía que ha estado buscando. Con increíbles gráficos y juego de locos, una estupenda realidad como la cirugía y el trasplante de corazón real. Ahora depende de usted ya que es un cirujano de corazón abierto, para realizar una cirugía de emergencia y salvar a su vecino! Utilice herramientas médicas reales para tratar a su vecino y asegúrese de que su aspecto se restauran!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Hey chicos! Es una urgencia en su vecindario, uno de su vecino siente dolor severo en el brazo, su cabeza está virando, dolor en el pecho y falta de aire. Alguien por favor llame al novecientos once por el hecho de que esto semeja serio en tanto que su vecino ya no está en sus sentidos y precisa rescate médico de urgencia. Su vecino tenía esta condición poquitos meses atrás y el médico del corazón de urgencia le había aconsejado que se sostenga distanciado de toda el alimento morralla, hamburguesas de grasa y comidas de rey. Mas su vecino ignoró todo lo aconsejado de su médico de corazón abierto y continuar pidiendo comida morralla mientras que está sentado en el sofá y viendo películas sin trabajo o bien pasear. Neighbor Heart Surgery Doctor es el auténtico médico y orate juego de simulador de la cirugía que ha estado buscando. Con increíbles gráficos y juego de locos, una estupenda realidad como la cirugía y el trasplante de corazón real. Ahora depende de puesto que es un cirujano de corazón abierto, para efectuar una cirugía de urgencia y salvar a su vecino! Utilice herramientas médicas reales para tratar a su vecino y asegúrese de que su aspecto se restauran!

La ambulancia ha llegado a tiempo en caso contrario el paciente habría ido en un estado congelado. El médico de la ambulancia ha anotado los síntomas y las enfermedades que su vecino tiene ya, en su forma al centro de salud. El paciente está padeciendo de una enfermedad cardiaca que puede afectar sus brazos, dedos y movimientos de piernas si el corazón no bombea la sangre adecuadamente. Sus venas y arterias vecinas podrían haber sido bloqueadas. El médico de la ambulancia sostendrá un registro de su progreso vecino, proseguirá controlando el monitor instantáneo del ritmo cardiaco y la presión arterial. Como su vecino llegar al centro de salud en ambulancia de urgencia para percibir más tratamiento de cirugía cardiaca médico, los médicos precisan saber su vecino historia médica primero ya antes de tratarlo y mandarlos al teatro de operaciones para la cirugía de corazón abierto cirujano médico en el centro de salud. Mas el primer médico deberá examinar su vecino registros médicos y partes enteras del cuerpo singularmente los pulmones, el riñón y el estómago como el médico estaría operando en torno a estas áreas. Impedir que llegue a un estado congelado. Un médico de cirugía de urgencia se asegurará si la presión arterial, la respiración y el latido del corazón de su vecino es normal utilizando un monitor de ritmo cardiaco. Para eludir cualquier otro daño, prepararse para la cirugía a corazón abierto ahora de cirugía cardiaca médico. Usted será el médico cirujano cardiólogo para efectuar la operación como es la última esperanza de su vecino y el único médico de cirugía de corazón abierto en el centro de salud. Mas esto no es una cirugía simple de efectuar, precisará un montón de herramientas para abrir el pecho y no es aun simple de emplear. Administre la anestesia con una inyección ya antes de la operación en el centro de salud. Marque el área donde quiere recortar y utilice la herramienta de corte afilada para abrir el pecho y el abdominales. Acá precisa el trabajo muy inteligente de la muñeca de tal modo que no hiera a su paciente. Recortar de manera cuidadosa las costillas y lograr el corazón congelado. Debes utilizar los guantes y desinficionar tus manos y muñecas.

Características de la cirugía del corazón vecino:
* Realizar la cirugía de salvar vidas en pacientes virtuales!
* Tratamientos entretenidos y cirugías reales.
* Gráficos pasmosos y juego de juego orate.
* Realista cirugía de pecho abierto Simulación.
* Use herramientas médicas como escalpelo, inyección, pinzas, crema, loción aséptica, band-aid.
* Salvo las vidas del paciente de inconvenientes realistas del dolor de pecho, realice operaciones, haga pruebas y deje a su paciente una ocasión de subsistir.
* Enfermeras locas y el equipo de médicos para asistirle en su clínica de cirugía cardiaca.

Imágenes

Cirugía de corazón vecina 1
Cirugía de corazón vecina 2
Cirugía de corazón vecina 3
Cirugía de corazón vecina 4
Cirugía de corazón vecina 5