Cinco pequeños monos APK

1.1.2

Cinco monitos saltando en la cama - que está contando la formación de los niños. Niños canciones - uno de los mejores formatos en los que hay juegos educativos para niños. Contar en forma de luz y divertido para enseñar a su hijo a contar hasta cinco. Y en esto podemos ayudar a nuestro querido Hipona y sus amigos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hippo Nursery Rhymes
Versión
1.1.2
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

5 monitos saltando en cama – que cuenta la capacitación de los pequeños. Pequeños canciones – de los mejores formatos en los que hay juegos educativos para pequeños. Contar en forma de luz y entretenido para instruir a su hijo a contar hasta 5. Y en esto podemos asistir a nuestro querido Hipona y sus amigos.

Hippo con amigos asimismo ama las canciones de los pequeños, mas nuestra alegre compañía ha decidido no solo canta, sino más bien asimismo un salto a la música! Hippo y sus amigos como los 5 monitos saltando sobre la cama. Contar entretenido atraer de forma inmediata y instruir al pequeño. Pequeños canciones tienden a memorizar de forma rápida, y por ende su hijo van a aprender velozmente a contar.
 5 monitos saltando sobre la cama – la mejor canción en el idioma Inglés, que enseñó la cuenta infantil.

Nuestros juegos educativos gratis están siempre y en todo momento listos para divertir a y sus hijos. Y ahora se unió a la compilación de canciones útiles y amenos en Inglés. El día de hoy le ofrecemos a cantar junto con nosotros. Contando – 5 monitos saltando sobre la cama – una genial opción para los más pequeños. Hippo y sus amigos les chifla cantar canciones infantiles. Y ?

Imágenes

Cinco pequeños monos 1
Cinco pequeños monos 2
Cinco pequeños monos 3
Cinco pequeños monos 4
Cinco pequeños monos 5