Carreras de bicicletas y quads APK

1.3

El competir con de la bicicleta es una de la forma más temprana de competir con de la carretera y tiene la mayoría de los competidores, de acontecimientos y de espectadores. Prepárate para emprender otro viaje y disfrutar de un increíble paseo en bicicleta por la hermosa ciudad. Esta bicicleta que compite con el simulador 2017 le da la conducción extrema de la bicicleta del offroad y la experiencia de conducción de lujo de la bicicleta. Las bellas animaciones de los accidentes de bicicleta y acrobacias de bicicleta 2017 le da sensación realista de experiencia de conducción en bicicleta offroad.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zygon Games
Versión
1.3
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El competir con de la bici es una de la manera más temprana de competir con de la carretera y tiene la mayor parte de los contendientes, de sucesos y de espectadores. Prepárate para emprender otro viaje y gozar de un increíble camino en bici por la preciosa urbe. Esta bici que compite con el simulador dos mil diecisiete le da la conducción extrema de la bici del offroad y la experiencia de conducción de gran lujo de la bici. Las hermosas animaciones de los accidentes de bici y acrobacias de bici dos mil diecisiete le da sensación realista de experiencia de conducción en bici offroad.

Este juego le da la conducción de bici de conducción que es la mejor bici offroad conducción escuela simulador dos mil diecisiete característica. Esta escuela de conducción de bicis le enseña de qué forma conducir y supervisar la bici en una pista de carreras y competir con otros corredores a través de la aplicación de trucos singulares. Esta escuela de adiestramiento de conducción le ayuda mucho en este juego. El competir con de la bici es juego de arcada auténtico en el que montará las bicis en terreno cuesta arriba. Bici monte subir es realmente difícil. Al paso que cuando monta de colinas se siente como es bicicleta que vuela en prados bellos.

Bicicletas en las zonas montañosas y montañosas se alcanza por carga de transporte singular de camiones singulares offroad. Si deseas participar en esta carrera de ciclismo debes cargar tu ciclo. Hay pocas estaciones de servicio y pocos talleres mecánicos de vehículos o bien talleres de mecánico de bicis en estas áreas montañosas, conque si deseas arreglar o bien alterar tu bici debes ir a ellos ya antes de la carrera. Asimismo hay pocos parada de camiones o bien parada de autobús y estación de buses lugar desde el que se puede solicitar la modificación de la bici.

Este juego se trata de competir en contraste a otros juegos como la conducción de camiones 6×6 o bien que implica estacionamiento como estacionamiento de múltiples pisos, estacionamiento de bicis de mucho lujo, estacionamiento de múltiples pisos o bien estacionamiento de múltiples pisos. En este juego vas a probar apasionantes y apasionantes carreras de bicis. Este acontecimiento de bici se realiza cerca de la escuela de adiestramiento del ejército para el nuevo conductor. Con lo que los conductores de bici del ejército asimismo va a tomar partido en este acontecimiento. Si deseas ganar esta carrera, sé siendo consciente de la conducción en bici del ejército. A lo largo del ciclismo puede encontrarse con camiones como camión de transporte del ejército. Empléelos para la redacción.

Este juego de corredor de bici muy contundente está repleto de niveles diferentes. Es hora de superintender otros juegos de carreras y gozar de este corredor de ciclismo de deportes genial carreras en uno de los juegos de manía de carreras de la próxima generación de la bici moderna.

Características del juego:

– Una simulación real del ciclo de vida
– Controles de bici perfectos y realistas
– Modo Día y Noche
– Obstáculos a evitar
– Controles suaves
– Respiración y Stunning Hill Montaña Medio Ambiente
– Juego Sin coste

Imágenes

Carreras de bicicletas y quads 1
Carreras de bicicletas y quads 2
Carreras de bicicletas y quads 3
Carreras de bicicletas y quads 4
Carreras de bicicletas y quads 5