Captio – Informes de gastos APK

4.0.13.0

Olvídate del papeleo de tus informes de gasto. Captio transforma tu smartphone en la herramienta ideal para tus viajes de empresa. Úsalo para capturar tus tiques, facturas, kilometraje y demás gastos de viaje y generar automáticamente tus informes. Un proceso totalmente digital homologado por la AEAT.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Captio Tech S.L.
Versión
4.0.13.0
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Olvídate del papeleo de tus informes de gasto. Captio convierte tu móvil inteligente en la herramienta ideal para tus viajes de empresa. Empléalo para apresar tus tickets, facturas, kilometraje y demás gastos de viaje y producir de forma automática tus informes. Un proceso plenamente digital homologado por la AEAT.

Captio es la plataforma líder en España para la automatización de la administración de gastos. Miles y miles de viajantes de empresas de todos y cada uno de los ámbitos y tamaños emplean Captio para librarse del papeleo en sus viajes de negocios.

Todo comienza en tu móvil, la clave para una administración del viaje y sus gastos absolutamente digital. Captio es la primera plataforma homologada por la Hacienda para la administración de gastos de viaje, lo que deja la supresión del papel con todas y cada una de las garantías legales. Además de esto, su sistema de lectura automática elimina las labores manuales para supervisar el fraude y acrecentar la productividad.

En esta versión gratis, vas a poder probar la extracción automática de información con diez atrapas (¡que se renuevan cada mes!), administrar el resto de tus gastos introduciéndolos manualmente y producir informes sin límites. En la versión extendida, Captio va alén del reporte de informes con el móvil y deja a las compañías y a sus trabajadores supervisar mejor sus gastos y descubrir nuevas ocasiones de ahorro.

El proceso es sencillo:
1. Sacas una fotografía de un gasto
2. Captio extrae de forma automática sus datos
3. Captio guarda la imagen certificada en la nube (¡tira el papel!)
4. Cuando desees, produce tu informe de gastos en un clic
5. Si tienes supervisor, lo recibe y el proceso sigue (asimismo le facilitamos la vida a él/ella, ¡prosigue leyendo!)

¿Precisas más? La versión extendida de Captio integra todos y cada uno de los aspectos de la administración de gastos en un solo proceso para:

✔ Reportar gastos de empresa, produciendo los informes de gasto con el móvil, sin papeles ni labores manuales (atrapas ilimitadas), incluyendo tickets, kilometraje, dietas…
✔ Inspeccionar gastos de empresa. Captio verificará de manera automática que las políticas de gasto de tu empresa se respeten y te informará de los incumplimientos. Los supervisores van a poder comprobar los informes desde sus móviles.
✔ Conciliar pagos con tarjetas de crédito.
✔ Administrar gastos en diferentes divisas de una manera limpia y fácil.
✔ Clasificar gastos de empresa, ordenando la información que precisas para administrar los gastos de viaje: categorías, métodos de pago, campos personalizables…
✔ Facilitar la restauración del Impuesto sobre el Valor Añadido de tus gastos de empresa.
✔ Regentar gastos de empresa, estableciendo conjuntos de usuarios y centros de costos.
✔ Contabilizar gastos de empresa, integrando los datos de la administración de gastos con los procesos y sistemas de tu empresa (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Sage…)

Captio es asimismo alcanzable y está plenamente acompasado con nuestra aplicación web en www.captio.com.
¿Has leído hasta acá y aún tienes preguntas? Vamos a estar encantados de asistirte. Escríbenos a info@captio.com.

Video

Imágenes

Captio – Informes de gastos 1
Captio – Informes de gastos 2
Captio – Informes de gastos 3
Captio – Informes de gastos 4
Captio – Informes de gastos 5