Canto jilguero APK

1.0

Canto jilguero es una aplicación que te ayudará a que tu jilguero mejore poco a poco su sonido. Hay muchos jilgueros que tienen dificultades con su canto y les cuesta cantar. Gracias a la aplicación Canto jilguero, tu jilguero irá escuchando los sonidos e intentará poco a poco simularlo y así aprender a cantar mejor.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
jvdev
Versión
1.0
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Canto jilguero es una aplicación que te va a ayudar a que tu jilguero mejore poquito a poco su sonido. Existen muchos jilgueros que tienen contrariedades con su canto y les cuesta cantar. Merced a la aplicación Canto jilguero, tu jilguero va a ir escuchando los sonidos y también procurará poquito a poco simularlo y de esta manera aprender a cantar mejor.

La aplicación es completamente gratis, incorpora múltiples sonidos de jilguero con el que simulará un jilguero a fin de que tu jilguero se vaya soltando con el cante.

La aplicación incluye una función modo bucle a fin de que una vez se concluya el sonido se pueda reproducir de forma automática a fin de que no debas estar todo el rato pendiente del jilguero.

Se incluyen actualizaciones de sonidos bajo solicitud de los usuarios.

Imágenes

Canto jilguero 1
Canto jilguero 2