Camión subida Hilux campo a través Colina APK

1.3

Siente el nuevo campo a través de la conducción sin fin Hilux aventura. Uno de los mejores juegos de escalada nueva colina fuera de la carretera en la tienda. Montaña Hilux 4x4 es un juego de simulación de carreras y realista que hay que subir colinas mediante la superación de los obstáculos por un vehículo todoterreno. Los conductores fuera de la carretera en el camino lleno de baches y la montaña, lo que necesita para controlar el coche hilux subida de la colina como la rueda camión cuidadosamente para viajar por el camino serpenteante. Convertirse en un conductor de coche campo a través en este emocionante juego de simulación de nuevos personajes camión. Entrar en su coche todo terreno y entregar la carga a su destino. Todos los todoterrenos son nuevos y de alta velocidad. Estos coches Hill no son tan pesados ​​como camiones todo terreno, remolques y otra maquinaria pesada y otros fuera de partidos fuera de casa. Ponen a prueba sus habilidades de conducción y todo esto nuevo juego hilux
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Game Sim Studios
Versión
1.3
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Siente el nuevo campo mediante la conducción sin fin Hilux aventura. De los mejores juegos de escalada nueva colina fuera de la carretera en la tienda. Montaña Hilux 4×4 es un juego de simulación de carreras y realista que hay que subir colinas a través de la superación de los obstáculos por un vehículo todoterreno. Los conductores fuera de la carretera en el camino lleno de baches y la montaña, lo que precisa para supervisar el vehículo hilux subida de la colina como la rueda camión esmeradamente para viajar por el camino serpenteante. Transformarse en un conductor de turismo campo a través en este apasionante juego de simulación de nuevos personajes camión. Entrar en su turismo todo terreno y dar la carga a su destino. Todos y cada uno de los todoterrenos son nuevos y de gran velocidad. Estos turismos Hill no son tan pesados ​​como camiones todo terreno, remolques y otra maquinaria pesada y otros fuera de partidos fuera de casa. Prueban sus habilidades de conducción y todo esto nuevo juego hilux

¿Se puede llenar la labor / senda que dado el tiempo seguramente como un profesional subida de la colina campo a través del vehículo dos mil diecisiete supervisor?

El cinturón de seguridad el cinturón de seguridad de conductor de dirección del asiento y unirse a nosotros para enseñar sus habilidades de conducción profesional y emoción y transformarse en un dumper gorro Conductor de dos mil dieciseis y dos mil diecisiete de nuestro camión subida campo a través Hilux Hill para el transporte de carga de artículos a su destino sin daño del equipaje. Estacionar su vehículo como camioneta hilux seguramente y dar la carga. Hay niveles diferentes diseñados para el modo perfecto de juego. Ser un conduzco de carreras colérica fuera de la carretera en múltiples ambientes diferentes para . No es necesario frenar debido al tráfico de la urbe o bien de carreras de estacionamiento de otros automóviles contrincantes, con lo que puede realizar acciones ilegales de acrobacias y correr a toda velocidad sin que la policía persiguiendo a sus automóviles del carro SUV del vehículo! La física realista vehículo, el cambio de marchas automático, el control muy real, el detalle del mapa todo terreno y el turismo 6×6 cualitativa como modelo con parking suave le va a dar realista sensación de conducción todo terreno. Entonces, ¿qué estás aguardando para descargar este juego de campo a través hilux de los mejores juego de subida de la colina y sentir las carreras de campo a través.

Peculiaridades
De movimiento basado en Control de la dirección interior. Indudablemente el mejor en la Aplicación Store
Asombrosos gráficos 3D de diseño con lo que la realidad y el juego
 Otros carrera con Jeeps 6×6
 Escape de la policía con su hábito de sobrevelocidad
 jeeps hilux 4×4 interesantes, como Hummer, RangeRover, Pastillas adornados con colores llamativos
Los diferentes ángulos de cámara para jugar juegos con múltiples desviaciones y variedad
3D desarrollado por terreno lodoso Tricky
Última Parking exeperience
El competir con otros automóviles rivales
Mucha diversión
El juego increíble

SOBRE LOS EEUU:
Nosotros, los estudios del juego Sim, damos la diversión con la responsabilidad de sostener la calidad. Siempre y en toda circunstancia estamos abiertos a comentarios y observaciones. Se le solicita que revise y comentarios a fin de que podamos tomar mejores juegos para nuestros jugadores valiosos.
Por favor, continúen íntegros para las actualizaciones. Para conseguir más información,
http://kaizentechstudio.com/
https://www.facebook.com/kaizentechstudio/

Imágenes

Camión subida Hilux campo a través Colina 1
Camión subida Hilux campo a través Colina 2
Camión subida Hilux campo a través Colina 3
Camión subida Hilux campo a través Colina 4
Camión subida Hilux campo a través Colina 5