Cámara FV-5 Lite APK

3.31.4

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FGAE
Versión
3.31.4
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotografías profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales propios de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos apasionados y profesionales, con esta aplicación puedes atrapar el mejor material original, de manera que puedas procesarlo después en tu computador y conseguir resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y inventiva!

Características principales:

● Se pueden ajustar todos y cada uno de los factores fotográficos de la cámara y los controles están siempre y en toda circunstancia presentes sin precisar entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, cómputo de blancos y modo de programa.
● Visualizador propio de cámaras DSLR profesionales: muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing), en tiempo real.
● Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK o AEB): de tres hasta siete fotografías, sin límite de exposición y con desviación de EV.
● Intervalómetro incorporado: crea increíbles timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), aun con horquillado de exposición (BRK/AEB), como series de fotografías a intervalos regulares.
● Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).
● Fotografías de larga exposición: pasmantes fotografías nocturnas y estelas de luz con exposiones largas de hasta treinta segundos**.
● Bloqueos de exposición (AE-L) y de cómputo de blancos (AWB-L).
● Formatos de imagen JPEG, RAW de dieciseis-bit en formato DNG* (ideal para blog post-procesar después), como PNG para atrapar fotografías sin pérdida.
● Tiempo de exposición manual: desde 1/80000 hasta 2″, o bien el rango tolerado por su dispositivo***.
● Puedes asignar todas y cada una de las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Puedes ajustar la compensación de la exposición, el ISO, la temperatura de color y considerablemente más a través de las teclas de volumen. Camera FV-cinco reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.
● Escritura de metadatos en formato EXIF, como mochila XMP de Adobe.
● Temporizador para tomar fotografías tras múltiples segundos, ideal para fotografías de conjunto, autoretratos y eludir movimientos en tomas nocturnas.
● Modo de enfoque automático, macro, tocar para enfocar, enfoque absolutamente manual* y enfoque al infinito. Botón de bloqueo de enfoque (AF-L).
● La cámara procesa y graba las fotografías JPEG y RAW en segundo plano, transmitiendo una sensación de operación ininterrumpida: ¡jamás pierda una fotografía!
● Zoom digital a través de pinch multitáctil. ¡Asimismo muestra la longitud focal equivalente en 35mm!

Cámara FV-cinco evita por completo los modos de escena, por el contrario, tienes control completo de todos y cada uno de los factores fotográficos, igual que lo harías en una cámara reflex, de manera que tienes el control de todos y cada uno de los aspectos de la fotografía, dejando el blog post-proceso (efectos, colores, etc) para el computador. Con lo que, si no tienes una cámara reflex DSLR, con esta aplicación vas a tener las mejores posibilidades para hacer la mejor fotografía, siempre y en toda circunstancia contigo.

La versión Lite es una versión totalmente funcional de Cámara FV-cinco con un límite en el tamaño de las fotografías. Por favor, adquiera la versión Pro para desbloquear todas y cada una de las resoluciones que soporte su dispositivo.

Si halla fallos a lo largo del empleo de la aplicación, por favor, escriba a soporte@camerafv5.com con el modelo de su dispositivo y una descripción del inconveniente, ya antes de redactar un comentario negativo. Su satisfacción es lo primero para nosotros, y también intentaremos solventar el fallo cuanto antes.

* Requiere Android cinco.0+, y un dispositivo compatible (hoy en día solamente el LG Nexus cinco y el Motorola Nexus seis).
** En Android cuarenta y cuatro o inferior, las exposiciones largas reducen el tamaño de la fotografía a dos o 1 MP, en dependencia de modelos.
*** Compatible en Android cinco.0+, o bien en Samsung Galaxy Camera 1 y dos, Galaxy S4 Zoom y HTC One M8.

Video

Imágenes

Cámara FV-5 Lite 1
Cámara FV-5 Lite 2
Cámara FV-5 Lite 3
Cámara FV-5 Lite 4
Cámara FV-5 Lite 5

Enlaces de descarga