Cajero de escuela secundaria APK

1.3

Bienvenido a nuestro nuevo juego de gestión del tiempo para los niños, ya que han manejado suficientes clientes en la caja registradora del supermercado e incluso tienen la gestión de diferentes clientes como gerente de supermercado. Ahora es el momento de desempeñar el papel de un cajero y gerente en la escuela secundaria. Durante la hora del almuerzo en la escuela secundaria el café está repleto de estudiantes hambrientos locos que están esperando su comida deliciosa. Es hora de tomar las cosas en sus propias manos como gerente de la escuela secundaria está fuera de la ciudad y todos los estudiantes hambrientos están esperando para la comida. Todos los chefs de café de la escuela secundaria están listos y están esperando sus pedidos, ya que han sido nombrados como el nuevo cajero en el café de la escuela secundaria para poner sus habilidades de gestión del tiempo a la prueba, sirviendo a todos los clientes antes de su tiempo se acaba!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Bienvenido a nuestro nuevo juego de administración del tiempo para los pequeños, puesto que han manejado suficientes clientes del servicio en la caja registradora del súper e inclusive tienen la administración de diferentes clientes del servicio como gerente de súper. Ahora es el instante de desempeñar el papel de un cajero y gerente en la escuela secundaria. A lo largo de la hora del almuerzo en la escuela secundaria el café está lleno de estudiantes hambrientos locos que están aguardando su comida exquisita. Es hora de tomar las cosas en sus manos como gerente de la escuela secundaria está fuera de la urbe y todos y cada uno de los estudiantes hambrientos están aguardando para el alimento. Todos y cada uno de los chefs de café de la escuela secundaria están ya listos y están aguardando sus pedidos, en tanto que han sido nombrados como el nuevo cajero en el café de la escuela secundaria para poner sus habilidades de administración del tiempo a la prueba, sirviendo a todos y cada uno de los clientes del servicio ya antes de su tiempo se termina!

Si considera que manejar un carril de clientes del servicio en el mostrador de billetes es simple, entre en los zapatos de un cajero en el Café de la Escuela Secundaria. Los pequeños no pueden aguardar lo bastante para el alimento y puede enfurecerse, conque sea veloz con cada movimiento que realice. Primero de todo debe aprender de qué manera marchar los juegos de la caja registradora con el recibo y el explorador además de esto como ha sido designado como cajero, asimismo debe aprender de qué manera satisfacer a sus clientes del servicio de tal modo que no logren enojado en retardos. High School Cashier es un juego educativo para pequeños y pequeñas. High School Cashier es un juego de administración de tiempo de ritmo veloz para probar sus habilidades de administración del tiempo de una forma veloz. Los pequeños asimismo pueden prosperar sus habilidades básicas de aprendizaje de matemáticas como suma y resta. High School Cashier empieza con una máquina manual que debe ingresar el costo de cada artículo y conseguir el total de todos y cada uno de los artículos. Toque en el cliente del servicio para percibir dinero. Cajón de efectivo se va a abrir y puede poner el dinero recibido y devolver el importe del saldo al cliente del servicio. Usted puede actualizar su punto de venta manual, con el automatizado a fin de que pueda escanear cada artículo de súper que el cliente del servicio trae al mostrador, y cancelar el coste! Ahora, admita el pago a través de efectivo, tarjeta de crédito o bien por medio de NFC móvil, y también introduzca el importe total, seguido por la digitalización de la tarjeta de crédito o bien móvil! Disfrute del tradicional juego de administración de tiempo y de los retos de ritmo veloz con personajes coloridos y sonidos chispeantes.

Características del cajero de la escuela secundaria:
* Veloz ritmo Administración del tiempo Cash Register juegos con recibo y escáner Simulación
* Operar caja registradora, servir a los clientes del servicio y hacerlos felices de conseguir recompensas
* Modernos métodos de pago; Tarjeta de crédito y pagos NFC Mobile
* Desbloquear máquina de punto de venta para escanear elementos
* Una diversión llena High School café juego de administración del tiempo
* Use Auto Complete Robot para hacer la labor automáticamente
* Use dulces frescos para acrecentar la paciencia de los clientes del servicio en el café

Disclaimer:
* Este juego es gratis, mas puedes decantarse por abonar dinero real por ciertos artículos auxiliares, que te van a cobrar tu cuenta de Google. Puedes inhabilitar la adquisición en la aplicación ajustando la configuración del dispositivo.
* Publicidad aparece en este juego.

CONTÁCTENOS:
Los progenitores y los pequeños son nuestros mejores críticos. Si tienes un instante, no vaciles en calificar y repasar nuestra aplicación. Asimismo nos encantaría percibir sus comentarios a nuestro correo electrónico: support@happybabygames.com

Acerca de Happy Baby Games:
Únase a nosotros: https://www.facebook.com/HappyBabyGames
Mántenos: https://www.youtube.com/c/mobilegaminglegends

Imágenes

Cajero de escuela secundaria 1
Cajero de escuela secundaria 2
Cajero de escuela secundaria 3
Cajero de escuela secundaria 4
Cajero de escuela secundaria 5