bonÀrea CarPay APK

2.171106

La aplicación "bonÀrea CarPay", para el pago en las gasolineras bonÀrea, permite activar los surtidores de nuestras gasolineras para repostar carburante con unos pocos clics de su teléfono.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
bonÀrea Agrupa
Versión
2.171106
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La aplicación "bonÀrea CarPay", para el pago en las estaciones de servicio bonÀrea, deja activar los surtidores de nuestras estaciones de servicio para repostar carburante con unos pocos clicks de su teléfono.

La aplicación deja configurar el NIF de nuestros clientes del servicio para percibir la factura, introducir diferentes formas de pago (tarjeta bonÀrea y tarjetas bancarias) y configurar diferentes automóviles señalando el carburante, la manera de pago y el importe, para de esta manera ahorrarse de elegirlo cada vez.

Al abrir la aplicación, por seguridad, le solicitará introducir un código de seguridad que va a deber introducir toda vez que utilice la aplicación. Dentro, por defecto se escogerá la estación de servicio más próxima donde se halle (si bien va a poder activar surtidores de otras estaciones de servicio). Solo debe elegir el surtidor delante del que se ha detenido, apuntar el importe (si no lo tiene ja configurado) y autorizar-lo.

La aplicación mandará la petición de autorización y va a recibir una contestación en pocos segundos, señalando-le si ha sido admitida o bien no. Un vez admitida, ya va a poder repostar (no se preocupe, solo se le van a cobrar los litros repostados). Y tiene veinte segundos para anular la operación si se ha equivocado al activar un surtidor y todavía no lo ha descolgado.

Debe ser siendo consciente del hecho que puede activar cualquier surtidor de cualquier estación de servicio bonÀrea, si bien no esté delante. Esto le deja activar surtidores a fin de que familiares o bien amigos puedan repostar des de cualquier sitio. De todas y cada una maneras, para eludir activar un surtidor errado, asegúrese toda vez que este se ha activado. Si bien la operación se anula a los seis minutos si absolutamente nadie llena el depósito, siempre y en todo momento es mejor que lo cancele mismo, si se ha equivocado.

Imágenes

bonÀrea CarPay 1
bonÀrea CarPay 2
bonÀrea CarPay 3