Bluetooth+ APK

2.51

Patch Bluetooth system to add feature-rich plugins.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
z2 Software
Versión
2.51
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sistema Patch Bluetooth para añadir complementos con muchas funciones.
¡Ahora cuarentena de ataque BlueBorne incluida!
Requiere permiso de root y super usuario aplicación. Su dispositivo necesita estar enraizado para parchear el sistema Bluetooth de Android. Soporta Android cuarenta y dos ~ Android setenta y uno y Lineage OS ciento cuarenta y uno doscientos mil setecientos ocho? para Android 7.1.2

BlueBorne ataque cuarentena:
Ataque BlueBorne puso en peligro millones de dispositivos androideos!
BlueBorne cuarentena en Bluetooth+ desactivará el código frágil del perfil de red Bluetooth, perfil de salud y perfil de prueba MCAP en la pila Bluetooth de bajo nivel.
Base implementada en el boletín de seguridad Android: CVE-dos mil diecisiete-setecientos-setecientos ochenta y uno CVE-dos mil diecisiete-setecientos ochenta y dos CVE-dos mil diecisiete-setecientos ochenta y uno. El código frágil más severo está en el módulo bnep (bnep_main. cc, bnep_utils. cc) para el perfil de red PAN. Deshabilitar completamente el perfil de red en la pila Bluetooth debería evitar la mayoría del ataque de BlueBorne
Es gratis

¿Cómo verificar si realmente funciona?
Habilitar el modo de desarrollo en su dispositivo
Habilitar el menú de opciones’ BlueBorne cuarentena’ en el menú de opciones
Conecte su dispositivo mediante usb a un ordenador que ejecute el comando adb.
En la ventana de comandos del ordenador, escriba y ejecute:
adb logcat
Ahora usa otro teléfono android emparejado e intenta conectarte por Bluetooth “Acceso a Internet”.
Busca en la ventana de comandos el siguiente registro de pila Bluetooth:
09-dieciocho 23:38:54.089 diez trescientos treinta y siete diez trescientos sesenta y siete W bt_l2cap: L2CAP – rcvd conn req for unknown PSM: 15’09-dieciocho 23:38:54.089 diez trescientos treinta y siete diez trescientos sesenta y siete W bt_l2cap: 15’09.089 diez trescientos treinta y siete trescientos req for unknown
El registro anterior significa que cualquier intento de conexión a la red Bluetooth se caerá inmediatamente al nivel bajo de la conexión L2CAP. El comienzo del ataque BlueBorne se detiene justo ahí.

Tenga en cuenta que la aplicación’ BlueBorne Vulnerability Scanner’ se basa en la comprobación sencilla de la versión del parche del sistema y en la identificación del proveedor en la coincidencia de direcciones Bluetooth. Su dispositivo no pasará la exploración ni siquiera después de que se habilite la cuarentena de’ BlueBorne’. Pero confío en que el ataque fallará. Sabes, el código más seguro es que el código muerto nunca se ejecuta.

Plugins disponibles:
Ratón verdadero/KB: Habilitar perfil de dispositivo Bluetooth HID. Transforma tu teléfono en una combinación real de ratón y teclado Bluetooth y control remoto con cualquier ordenador con Bluetooth. El gesto táctil soporta desplazamiento horizontal/vertical, zoom de pellizco y más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com. z2software. btpluginhidd

ANT+ Enabler: Habilita el hardware ANT+ incorporado en tu dispositivo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com. z2software. antplus

Tenga en cuenta que esta aplicación gratuita no proporciona ninguna función sin complemento instalado.

Si tienes algún problema y necesitas limpiar el parche instalado, por favor asegúrate de usar el botón “Desinstalar” en la barra de tareas. La desinstalación del sistema Android no puede eliminarse completamente.

Problemas conocidos:
Su Bluetooth podría tener problemas si el dispositivo no tiene una pila de software bluetooth compatible con AOSP. Para recuperarlo, por favor asegúrate de usar el botón’ Desinstalar’ en la barra de tareas con permiso de root. Por favor, NO utilice el sistema predeterminado’ Desinstalar’ de la configuración. No puede limpiar el parche instalado en la carpeta del sistema.

Imágenes

Bluetooth+ 1
Bluetooth+ 2

Enlaces de descarga