Escape Alcatraz: Guía, Consejos, Solución, Trucos y Mucho Más

14 Jul, 2017 APKTeam No hay comentarios

Escape Alcatraz es un increíble juego de aventuras que te reta a escapar de la única cárcel que afirman escape imposible: The Rock aka Alcatraz . La labor es verdaderamente bastante difícil, mas efectivamente no es imposible, y estoy acá para asistirle a llenar el juego al compartir un completo escape de Alcatraz tutorial para el juego creado por freshgames y libre en la Aplicación Store para iPad y iPhone.

Si has llegado hasta aquí es porqué estás interesad@ en conocer los mejores trucos para Escape Alcatraz. En APKRules encontrarás los mejores tutoriales, guías, soluciones y más para poder escaparte de esta prisión. A continuación te explicaremos los pasos que deberás seguir para escapar de Alcatraz fácilmente. Esta es la primera parte.


Escape Alcatraz Guía completa parte 1

Con lo que no perderemos el tiempo, hay una misión bastante difícil de aguardar! Veremos ahora el escape de Alcatraz Tutorial Parte 1 !

  1. Deslice la puerta hacia la izquierda, entonces toque la flecha dorada para avanzar.
  2. Toque el papel en la mano del preso para recoger la lista de cosas que precisa para su escape, entonces prosiga adelante.
  3. Toque la lechuga y pan para comer, y después arrastre la cuchase sobre los frijoles para comer asimismo. Entonces espere a que el guarda salga de la pantalla y recoja la cuchase. Hasta el momento – es bastante simple.
  4. Toque el portapapeles en el rincón superior izquierda para poder ver las instrucciones respecto a las celdas: 1 desbloqueado, dos abiertos, tres y cuatro cerrados. Ponga la primera celda en amarillo, la segunda en verde y las otras 2 en colorado. El orden en que lo haces no importa.
  5. Lo que prosigue es un conjunto de mini juegos de equilibrio que debes llenar por tu cuenta. Asegúrese de que no haga ningún movimiento repentino y que ocasionalmente va a estar bien. Para el segundo mini-juego, que es un tanto más bastante difícil, inclina de manera lenta tu dispositivo a la derecha desde el comienzo del nivel (mas apenas lo empuja) y el superior debe mantener lo bastante para pasar el nivel.
  6. Un juego que prueba tus niveles de atención: mira las letras primero en dar Hojas para Vocales (a, y también, i, o bien, o bien) y Pcases para Consonantes. Después , tome el jabón y papel del váter para !
  7. Toque la estantería de libros y , ahora, ordene los libros en orden alfabético: ponga libros A & B en la estantería superior y, ahora, C & D en la estantería central. Tienes una imagen de mi arreglo, mas semeja que toda vez que cambian las letras:
  8. Ahora toca el escritorio, entonces el pájaro. Toque el calendario hasta el momento en que vea la entrada de Towhee Oriental. Le da ciertos detalles sobre un libro (BSDA: ocho mil cuatrocientos sesenta y siete, página cincuenta y siete). Toca el libro , entonces toca nuevamente y toma la tecla. Utilice la llave en el cajón en la parte inferior y toque el pedazo de papel – tiene un número de página en él (novecientos cincuenta y cinco en mi caso). Toque el cajón largo y después toque la casilla – precisa introducir el código y el formato es PageNumber (novecientos cincuenta y cinco) + CalendarPageNumber (cincuenta y siete). Conque mi código es noventa y cinco mil quinientos cincuenta y siete. Tuyo puede ser diferente, mas ahora sabes de qué forma lograrlo. Logra las llaves.
  9. Pruebe las teclas hasta el momento en que uno se ajuste y entre en la puerta.
  10. Este es otro rompecabezas verdaderamente interesante del equilibrio y la idea es lograr a la tapa quitando los artículos en el fondo, sin tenerlos caer. Acá está de qué manera quitarlos: empiece con las 3 latas en el centro, después la caja grande a la izquierda. La caja en el medio izquierda – entonces la caja que estaba encima de ella. Ahora, retire todos y cada uno de los elementos pequeños en el centro. Toque la caja de altura a la izquierda, la caja y conseguir la pintura.
  11. Toque a los 2 presos en las escaleras y ganar 3 juegos prestando atención a la roca y donde está oculto. Van más veloz y más veloz, mas es simple de hacer!
  12. Ahora, toque los chicos de alzamiento de pesas, Esto es un tanto más bastante difícil, en tanto que precisa para cargar la barra de hasta ciento ochenta y cinco libras. El truco acá es tener en consideración que la barra asimismo pesa cuarenta y cinco libras (como los pesos grandes). Conque añade 2 pesos grandes a cada lado de la barra, un peso veinticinco a la izquierda y 2 10s y un cinco a la derecha. Conseguirá el segundo impermeable.
  13. Este es un simple juego de espera: mire en los espéculos y espere a que tanto el guarda como el peluquero miren cara otro lado. Golpee y ponga el pelo a la derecha primero, entonces espere a que miren nuevamente lejos y toque el cajón, entonces la caja. Espere a que miren cara otro lado, y abra la caja y toque las tijeras, por último – ¡tome las tijeras!
  14. Espere a que el guarda desvíe la vista y toque la placa de metal en el escritorio. Cuando el guarda se mete en él, toque el tapón del detector de metales, entonces toque las tijeras y toque el cable. ¡Sé veloz!
  15. Toque la zona de baño, entonces use su dedo para virar la rueda cara la derecha hasta el momento en que no se mueva más. Tire de la palanca cerca del inodoro y el agua debe pasar. Gire el tornillo que mantiene el cilindro en la parte superior, entonces toque para tomarlo. Toque el cilindro en su inventario y después toque el lado de la pared cuando vea la nota musical cerca del inodoro. Tóquelo hasta el momento en que se quite la pieza.
  16. Toque la mesa a la izquierda y edificar una cabeza! Golpee primero el jabón, entonces el papel del váter. Toque la mezcla resultante hasta el momento en que tenga una cara. Entremezclar ciertos colores primeramente – negro y naranja hasta el momento en que el pincel de pintura se da la vuelta, entonces deslizarlo sobre la cara hasta el momento en que esté absolutamente coloreado. Por último, añade el pelo y soluciona el rompecabezas para conseguir una cara afín a la de abajo (las cejas solo se agregarán cuando completes la cara).
  17. Ahora empieza una parte difícil: debes emplear la cuchase para cavar en torno a la reja bajo el fregadero, y hacerlo antes que el guarda llegue a tu celda con la linterna encendida. Toda vez que vea que las luces de la celda están comenzando a mudar, de manera rápida regrese y toque la cama de la celda. Espere a que pase el guarda (linterna), entonces vaya atrás y prosiga raspando con la cuchase hasta el momento en que quite la reja. Usted ha de ser capaz de hacerlo en tres-cuatro intentos.

Descargar Escape Alcatraz APK

Y ahora debes llenar una oferta para seguir tu escape en Escape Alcatraz , y acá es donde acaba nuestro recorrido. Así pues, hasta aquí el tutorial para el juego Escape Alcatraz: guía completa parte 1 ¡Seguiremos publicando las diferentes partes en breve!