5 Trucos para ser Invencible en Clash Royale

18 Jun, 2017 APKTeam No hay comentarios

Clash Royale gana jugadores a pasos desmedidos día a día en el mundo entero.Muy pronto van a llegar novedades; hace algunos días presentamos las cuatro nuevas cartas que van a llegar a Clash Royale.

Un juego de estrategia en el que los jugadores van mejorando poquito a poco. Ahora van ciertos trucos que seguro que te van a ayudar a prosperar tu estrategia en la arena.


La primera tirada es clave

Tal vez la primera carta que tires al terreno de juego sea la más esencial e inclusive definitiva en ciertos casos. Ten presente que tu contrincante ignora plenamente tanto el tipo como el nivel de cartas de tu mazo. En consecuencia, puedes aprovechar esa pequeña ventaja y no enseñar tus cartas a la primera de cambio.

Cartas de tu contrincante

Para ganar las batallas en Clash Royale, es fundamental que tengas presente tus cartas y planees una estrategia eficaz con ellas. Mas es igualmente esencial que tengas presente las cartas de tu contrincante. Si por servirnos de un ejemplo a lo largo de toda la batalla tu contrincante solo ha empleado 7 de sus 8 cartas, tal vez tenga un cohete para sorprenderte al final y terminar con alguna de tus torres.

Ataque y defensa

Si verdaderamente deseas ser un buen jugador en Clash Royale, no puedes tirar cartas al azar. Resulta conveniente que pienses realmente bien en el efecto que va a tener la carta sobre el terreno de juego ya antes de tirarla, así sea para agredir o bien proteger.

Escoger el instante

Muy frecuentemente los jugadores no pierden las batallas en Clash Royale por el hecho de que sean malos o bien tengan malas cartas, sino más bien por el hecho de que no las lanzan en el instante conveniente. Si por servirnos de un ejemplo tienes un ejército de esqueletos y tu contrincante termina de lanzar unas flechas, puede ser un buen instante para lanzarlos acompañando a una tropa fuerte como los salvajes.

Las torres no son lo más esencial

Por rarísimo que pueda parecer, en ocasiones en Clash Royale las torres no son lo más esencial. Si por poner un ejemplo has derruido una torre de tu contrincante y tu tienes una con trescientos puntos de vida, quizás te interese no proteger la tuya y también ir de manera directa a por su torre del rey si ves que tienes una baraja bastante mejor que la suya.