BeFunky Photo Editor APK

Varía según el dispositivo

BeFunky es la mejor aplicación en el mundo con más efectos que cualquier otra app para editar tus ​imágenes,​ con todos los efectos que te encantan y muchos que no encontrarás,​ ¡En ningún otro lado! BeFunky está completa con muchas herramientas para editar fotografías, ​bastantes fuentes (muchísimas más porque también puedes acceder las fuentes que tengas en tu aparato), bordes sensacionales para tus fotos, un montón de calcomanías y etiquetas, y la habilidad para guardar tu foto en tu aparato y al mismo tiempo compartir a tus cuentas de BeFunky/Facebook/Twitter/Instagram/Flickr/Tumblr, y además de todo esto te hemos agregado el ¡MEJOR Collage Maker EN EL MUNDO!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BeFunky INC
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

BeFunky es la mejor aplicación en el planeta con más efectos que cualquier otra aplicación para editar tus ​imágenes,​ con todos y cada uno de los efectos que te chiflan y muchos que no hallarás,​ ¡En ningún otro lado! BeFunky está completa con muchas herramientas para editar fotografías, ​bastantes fuentes (muchas más pues asimismo puedes acceder las fuentes que tengas en tu aparato), bordes fenomenales para tus fotografías, un montón de calcomanías y etiquetas, y la habilidad para guardar tu fotografía en tu aparato y al tiempo compartir a tus cuentas de BeFunky/Facebook/Twitter/Instagram/Flickr/Tumblr, y aparte de todo esto te hemos agregado el ¡MEJOR Collage Maker EN EL MUNDO!

No es requisito darse de alta a BeFunky y no te imponemos publicidad, ni marca de agua, no tenemos límites y no te forzamos a compartir… Te damos control total sobre tu experiencia al editar tus fotografías. BeFunky fue hecho pensando en vos y en lo que deseas que sea.

✭LA AMARAS PORQUE✭
– ¡Tiene un montón de efectos que no vas a poder hallar en otro sitio!
– No tiene límites de aplicación de efectos para tus imágenes, y asimismo puedes supervisar qué tanto efecto les aplicas.
– Si cambias tu similar asimismo puedes deshacer los efectos y ediciones efectuadas.
– ¡No podría ser más simple!

✭NUEVO: COLLAGE MAKER✭
Con esta multitud de plantillas que te ofrecemos, vas a poder hacer collages increíbles de gatos (¡o bien de lo que sea desees!!)

✭NUEVO: MONTON DE FUENTES PARA TUS FOTOS✭
Escoge de las muchas fuentes que vas a tener (¡nuestras y tuyas!), colores y fondos!

✭EFECTOS FOTOGRÁFICOS IMPRESIONANTES✭
Más de treinta y dos efectos sin costo incluyendo: Vintage, Pop Art, Grunge, Viewfinder,
DuoTone, Toy Camera, Sketch, Tilt Shift, Instant, Old Photo, Cross
Process, Cyanotype, Gritty HDR, Pinhole, Orton,
​y muchos más.

✭HERRAMIENTAS PARA EDITAR✭
Corta, endereza, rota, enfoca y añade viñetas a cualquier fotografía.
​También están libres para ti​ ​funciones singulares como beautify y rellen​ar​
con luz.​

Y como siempre y en toda circunstancia, asimismo tenemos​ las herramientas para editar saturación, exposición, tonalidades y considerablemente más.

✭MARCOS SENSACIONALES PARA TUS FOTOS✭
Escoge entre Instantáneo, Tira de Negativo, Medio Tono, Grunge, Marcos Tradicionales y considerablemente más.

✭COMPARTE TUS CREACIONES INSTANTÁNEAMENTE✭
Puedes guardar simultáneamente a tu cuentas de BeFunky, Fb, Twitter, Instagram, Flickr,Tumblr, y de forma directa a tu galería/carpeta de imágenes. Con un solo click puedes efectuar todo esto en el trasfondo a fin de que vos puedas proseguirse con tu vida!

Video

Imágenes

BeFunky Photo Editor 1
BeFunky Photo Editor 2
BeFunky Photo Editor 3
BeFunky Photo Editor 4
BeFunky Photo Editor 5