Descripción

¿Buscas una habitación en un piso compartido? ¿Tienes una habitación libre en tu piso y buscas compañeros? Comparte piso y ahorra con Badi. 👈🏻 🔝

Badi es una aplicación fácil y muy práctica que ayuda a poner en contacto a inquilinos que disponen de alguna habitación libre en su piso con usuarios que procuran justo eso; habitaciones en alquiler en pisos compartidos. Un match inteligente entre oferta y demanda con el que todo el planeta sale ganando. Comenzando por ti.

Descarga Badi para Android, halla el día de hoy tu compañero de piso ideal y comienza a compartir el piso que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. El piso o bien casa ideal está más cerca de lo que te imaginas, en concreto en la palma de tu mano.

¿Quién puede beneficiarse de Badi?

[+] El que busca arrendar la habitación que no emplea 🙋

¿Tienes una habitación libre en tu piso particular que solamente amontona trastos y polvo? ¿Deseas ahorrar dinero en el alquiler compartiendo gastos de la casa? ¿Te estás proponiendo arrendar y compartir tu piso?

Sube la habitación en Badi, describe de qué forma es, qué peculiaridades tiene y cuál es tu compi de piso ideal. En menos de veinticuatro horas puedes localizar a esa persona compatible contigo con la que compartir piso, gustos y aficiones.

Con la aplicación de Badi, publicar y arrendar tu habitación es simple, veloz y totalmente gratis.

[+] El que desea hallar habitación en alquiler donde quiere 🙏

¿Estás en plena busca de compañeros de piso? ¿No sabes de qué manera buscar piso en una urbe nueva donde aún no conoces a absolutamente nadie? ¿Te agradaría localizar un piso con otros estudiantes?

Con Badi vas a poder buscar y localizar la habitación y los compañeros de piso perfectos con los que compartir más que un piso.

Elige tu futura habitación particular entre todos y cada uno de los anuncios de habitaciones en alquiler (la capital de España, Barna, Valencia, etc), ordenadas por proximidad de los pisos y por aquellos filtros que te interesen, y vas a poder ver quién vive en el piso compartido y saber si sois compatibles para compartir piso o bien no. Recomendación, en Badi, busca tu porvenir piso conforme los intereses, aficiones y descripción de las personas que viven en el.

Una vez que halles la habitación en alquiler ideal, ponte en contacto de manera directa con los inquilinos de la casa por el chat integrado y queda con ellos para poder ver tu nueva y flamante habitación.

¿Qué ventajas y peculiaridades tiene Badi? 🙌

✔ Badi es la aplicación idónea para ahorrar en alquiler de habitación y en los gastos del piso compartido.
✔ la capital de España, Barna, Valencia… Halla tu habitación ideal allí donde buscas.
✔ Deja de utilizar las plataformas tradicionales de alquiler de pisos y comienza a buscar, localizar, chatear y quedar de forma directa para poder ver tu porvenir piso compartido. ¡Sin dificultades ni mediadores en el momento de arrendar!
✔ Usa los filtros inteligentes para facilitar tu búsqueda: halla anuncios de alquiler de habitaciones por distancia, género de cama, en qué momento están libres, coste y/o peculiaridades de la casa particular.
✔ Alquiler de habitaciones por horas, días o bien meses. Ideal para estudiantes.

Encuentra tu habitación el día de hoy entre una multitud de pisos en Barna, la villa de Madrid, Valencia, y otras muchas urbes. Badi es una aplicación ideal para inquilinos con una o bien múltiples habitaciones libres, estudiantes nacionales, profesionales, turistas, estudiantes erasmus y un largo etc..

Descarga Badi y halla tu sitio. La aplicación te va a ayudar a compartir tu vida con quien escojas.

Video

Imágenes

Badi – Compartir piso 1
Badi – Compartir piso 2
Badi – Compartir piso 3
Badi – Compartir piso 4
Badi – Compartir piso 5