Alvarez deporte y tiempo libre APK

0.1.2

Álvarez, deporte y tiempo libre es la primera empresa española de venta online y por catálogo de artículos deportivos y de tiempo libre.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ALVAREZ DEPORTE Y TIEMPO LIBRE
Versión
0.1.2
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Álvarez, deporte y tiempo libre es la primera empresa de España de venta en línea y por catálogo de artículos deportivos y de tiempo libre.
Especialistas en: caza, golf, hípica, pesca, buceo, esquí, náutica, pádel y considerablemente más.
Instala la aplicación de ÁLVAREZ y accede al momento, desde cualquier sitio, a la mayor tienda en línea de productos de estos deportes.
Con más de cincuenta años de historia y más de 1.000.000 de clientes del servicio, Álvarez es un referente en la venta de artículos de deporte.
Desde esta aplicación vas a tener acceso a la mayor selección de productos para tu deporte preferido, con incesante actualización de novedades y, lo que es mejor, con el compromiso del mejor costo.
Si eres cazador, esta es tu aplicación. Álvarez es la primera armería de España, líder en Europa. Acá hallarás la mayor pluralidad de armas, visores, binoculares, linternas, artículos para el cánido, cuchillos, ropa y todo género de complementos para apresar.
Si lo tuyo es el golf, acá tienes todos y cada uno de los productos de las primeras marcas, con el mejor costo. Nos especializamos en golf, podemos aconsejarte en lo que precises.
También tenemos la mayor pluralidad de productos para el pescador: todo género de cañas y carretes, sea como sea la modalidad de pesca que practiques, en esta aplicación vas a poder localizar lo que buscas.
Todos los jinetes tienen lógicamente su espacio en Álvarez. La tienda de artículos de equitación ofrece la mayor pluralidad de sillas para montar, como todos los elementos que puedan precisar tanto el caballo como el caballista.
Para el buceador disponemos de productos de los mejores fabricantes, 100 por ciento garantizados y ceñidos al presupuesto de cada bolsillo. Échale una ojeada a la aplicación y asómbrate con la cantidad de productos.
También los amantes de la nieve pueden gozar de los servicios de Álvarez, la tienda de esquí reúne artículos de las primordiales marcas: esquís y fijaciones, ropa de montaña, botas de esquí, máscaras… todo cuanto precisas lo hallarás.
Pero si lo que te resulta de interés es la navegación, la tienda Álvarez Náutica te va a asombrar. Cualquier cosa que estés buscando para tu embarcación, vas a poder localizarla y, con la calma de que no la hallarás más económica en ningún otro sitio.
Esta aplicación es asimismo una recensión obligada para el jugador de pádel. Acá tienes las mejores zapas, paleteros y ropa para jugar al pádel de la manera más cómoda.
Constantemente actualizamos productos con las novedades de cada fabricante, traemos productos exclusivos y peleamos siempre y en todo momento el mejor costo para cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio.

Imágenes

Alvarez deporte y tiempo libre 1
Alvarez deporte y tiempo libre 2