AIDA64 APK

1.48

Utilidad de información sobre el hardware y software para dispositivos basados en Android. Con base en el cuantioso conocimiento de hardware de la aplicación AIDA64 para Windows, AIDA64 para Android puede mostrar multitud de información de diagnóstico en teléfonos, tabletas, relojes inteligentes y televisores, incluida:
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FinalWire Ltd
Versión
1.48
Requerimientos
2.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Utilidad de información sobre el hardware y software para dispositivos basados en Android. Con base en el copioso conocimiento de hardware de la aplicación AIDA64 para Windows, AIDA64 para Android puede enseñar multitud de información de diagnóstico en teléfonos, tabletas, relojes inteligentes y televisores, incluida:

– Detección de CPU, medición de relojes en tiempo real
– Dimensiones de pantalla, densidad en pixeles y también información de la cámara
– Monitoreos de nivel de batería y temperaturas
– Información de redes Wi-Fi y móviles
– Propiedades de SO Android y Dalvik
– Identificación de SoC y modelo del dispositivo
– Utilización de memoria y almacenamiento
– Detalles OpenGL ES de GPU, medición en tiempo real de reloj de GPU
– Listado de dispositivos Vulkan, OpenCL, CUDA, PCI y USB
– Lectura de sensores
– Listado de aplicaciones instaladas, códex y directorios del sistema
– Módulo de Android Wear: aplicación nativa para relojes

Requisitos del sistema:
– Android veintiuno o bien posterior

Permisos requeridos:
– ACCESS_NETWORK_STATE
– ACCESS_WIFI_STATE – asimismo conocido como información de la conexión WiFi. AIDA64 requiere este permiso para enseñar información de las redes WiFi como intensidad de la señal y SSID.
– INTERNET
– CAMERA. AIDA64 requiere este permiso para enseñar información de la cámara como la resolución de imagen. AIDA64 no toma fotografías ni graba vídeos.
– De Android veintiuno a 4.3: READ_EXTERNAL_STORAGE – asimismo conocido como fotos/multimedia/archivos. AIDA64 requiere este permiso para advertir los espacios total y libre en el almacenaje externo (tarjeta SD). Nota: Debido a un bug en Google Play Store, incluso en versiones de Android más nuevas Google Play Store solicitará este permiso incorrectamente, aun cuando AIDA64 no lo necesite ni utilice. Tras instalar la aplicación, puedes revisar los permisos que se usan verdaderamente en Ajustes / Aplicaciones / AIDA64 y vas a ver que AIDA64 no usa este permiso.

Problemas conocidos:
– El cálculo del tamaño diagonal de la pantalla puede dar un valor incorrecto si el fabricante codificó mal los valores de xppp y también yppp en el perfil de Android del dispositivo. Si hallas que el tamaño de pantalla es incorrecto, envíanos el informe de tu dispositivo desde la página Sobre y lo arreglaremos en la próxima actualización de la aplicación AIDA64.
– Las capacidades de la cámara pueden enseñar información incorrecta si el fabricante codificó mal los valores en el perfil de Android del dispositivo. Si en la página Dispositivos hallas información que no está bien, envíanos el informe de tu dispositivo desde la página Sobre y lo arreglaremos en la próxima actualización de la aplicación AIDA64.
– De la capacidad de la batería solo se puede informar para las baterías predeterminadas de factoría. Si se sustituyó la batería por otra de capacidad extendida, ni Android ni AIDA64 van a poder advertir la capacidad nueva.
– De la tasa de carga de la batería puede informarse incorrectamente si el teléfono o bien tableta no son apropiadamente compatibles con las llamadas a la API de batería nueva que se introdujo en Android cincuenta. Aun dispositivos con Android nuevos lanzados en dos mil quince que vienen con Android 5.0+ pueden no ser compatibles apropiadamente (ejemplo: el Galaxy S6 no es totalmente compatible con las API nuevas).

Imágenes

AIDA64 1
AIDA64 2
AIDA64 3
AIDA64 4
AIDA64 5