Ahorra en 52 semanas APK

1.0

El reto de las 52 semanas es muy sencillo. Se basa en ahorrar cada semana una cantidad de dinero que se corresponde con el número de semana en la que nos encontramos. La primera semana ahorrarás un euro, la segunda semana dos, la tercera tres, y así sucesivamente. Puedes realizar el ahorro siguiendo el orden de las semanas, pero también puedes hacerlo aleatoriamente, el resultado es el mismo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
mequilahi INFORMATICA & sons
Versión
1.0
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El reto de las cincuenta y dos semanas es sencillísimo. Se fundamenta en ahorrar cada semana una cantidad de dinero que se corresponde con el número de semana en la que nos hallamos. La primera semana ahorrarás un euro, la segunda semana 2, la tercera 3, y de esta forma consecutivamente. Puedes efectuar el ahorro siguiendo el orden de las semanas, mas asimismo puedes hacerlo de forma aleatoria, el resultado es exactamente el mismo.

Al principio la cuestión es fácil, mas las últimas semanas es cuando viene lo bastante difícil, pues deberás ahorrar cincuenta euros la semana cincuenta, cincuenta y uno la semana cincuenta y uno y cincuenta y dos la última, mas no desesperes, pues al final del reto vas a tener una cantidad de mil trescientos setenta y ocho euros.

Son cincuenta y dos semanas por el hecho de que son las semanas que tiene un año. Mas este procedimiento de ahorro puedes amoldarlo a cualquier objetivo. Si precisas menos dinero, puedes hacerlo con este sistema y en menos semanas habrás alcanzado tu objetivo.

La aplicación es sencillísima de emplear, sencillamente debes pulsar sobre el botón "+" para incorporar tantas huchas de ahorro como desees. Una vez hayas creado la hucha de ahorro, puedes pulsar sobre ella para comenzar a clickear en las semanas que vayas completando para poder ir acrecentando el valor del ahorro. Cuanto más vayas ahorrando más llena vas a ver tu hucha.

Imágenes

Ahorra en 52 semanas 1
Ahorra en 52 semanas 2
Ahorra en 52 semanas 3
Ahorra en 52 semanas 4