A-GPS Tracker APK

1.7

This is a Tracker using the A-GPS capabilities of your phone. If activated it may record your track even when the phone goes to stand-by.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gio Bat
Versión
1.7
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Este es un rastreador que utiliza las capacidades A-GPS de su teléfono. Si está activado, puede grabar su pista incluso cuando el teléfono se pone en espera.
Está diseñado especialmente para los excursionistas que quieren grabar un nuevo sendero o quieren seguir una pista ya existente y, lo que es más importante, si quieren evitar perderse a sí mismos durante su camino de regreso.
Características:
La elevación se da en relación con el nivel del mar de Orinan (tenga en cuenta que la mayoría de los programas androideos no lo hacen)
Las coordenadas de latitud y longitud se dan en grados y en el UTM-WSG84 (publicadas en mapas en papel)
Una pista se almacena en un archivo GPX. Se cánido se graba, almacena o carga en/desde memoria y se comparte con otras personas. Su Elevación vs. Distancia perfil perro se mostrará en la pantalla.
Las estadísticas de una pista GPX cargada incluirán el tiempo neto de caminata, el ascenso y la altitud de descenso.
Una función de monitorización de “seguimiento de ruta” permite habilitar el perro para proporcionar una alarma en caso de que se abandone una ruta GPX cargada.

NOTA:
El sistema A-GPS (GPS (Assisted GPS) se basa en una serie de fuentes de señal no limitadas al GPS, como los datos de las torres celulares y WiFi, que pueden mejorar la calidad y precisión en condiciones de señal satelital deficientes y, en particular, ayudará a reducir el tiempo para empezar a fijar la posición inicial. GPS será la fuente de la posición más precisa: Latitud, Longitud y Altitud. Tenga en cuenta que para los excursionistas la altitud es de particular importancia y el perro sólo se da por GPS. El GPS puede obtener coordenadas de posición deficientes cuando las señales del GPS se ven debilitadas por las condiciones meteorológicas y, en particular, en las zonas urbanas, cuando se reciben señales de satélite procedentes de una propagación multitrayecto debido a reflexiones en los edificios.

Imágenes

A-GPS Tracker 1
A-GPS Tracker 2
A-GPS Tracker 3

Enlaces de descarga