8fit – Fitness, Nutrición y entrenador personal APK

3.0.6

8fit es un entrenador personal en tu móvil. Disfruta de rutinas de entrenamiento rápidas y combínalas con un plan de comidas saludables especialmente diseñado para ti.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
8fit
Versión
3.0.6
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

8fit es un adiestrador personal en tu móvil. Goza de rutinas de adiestramiento veloces y combínalas con un plan de comidas saludables en especial desarrollado para ti.
Tanto si tu objetivo es perder o bien ganar peso como ponerte en forma, únete a los millones de usuarios de 8fit que han empezado a ver resultados gozando de un modo de vida sustentable, saludable y feliz.

¿Qué te aporta?

8fit no es una dieta. No es un programa de ejercicios. Es un cambio en tu estilo de vida. Observa de qué manera la confianza en ti se dispara. Déjanos asistirte a transformarte en la mejor versión de ti.

Sáltate el gimnasio mas obtén todos y cada uno de los beneficios

Entrena en cualquier lugar, a cualquier hora: en casa, en el parque o bien en un hotel. No precisas material: usa tu peso anatómico para ganar fuerza, acrecentar tu resistencia, progresar tu salud cardiovascular y perder peso. El adiestramiento HIIT (adiestramiento de intervalos de alta intensidad) es el favorito de los usuarios, en tanto que es veloz y más efectivo. Los adiestramientos de 8fit solo duran entre cinco y veinte minutos, lo que los hace idóneos para todo género de personas: da lo mismo si eres una mamá ocupada o bien si te pasas la semana viajando por trabajo. ¡Quema más calorías y obtén resultados pese a tu apretada agenda!

La nutrición es el ochenta por ciento de los resultados
8fit no es otra dieta milagro o bien un contador de calorías, sino más bien un adiestrador que alterará tu modo de vida para asistirte a crear nuevos hábitos diarios.

¿De qué manera marcha?

8fit es la forma simple de lograr llevar una vida sana. Los resultados se logran por medio de simples planes de comida a la medida y de adiestramientos desarrollados por adiestradores profesionales.

La mayoría de aplicaciones de ejercicios o bien de pérdida de peso ofrecen planes genéricos. 8fit, al contrario, es una guía adaptada paso a paso que se amolda a todos, desde principiantes hasta entusiastas del fitness.
– Test de fitness para poder asignarte un nivel de inicio
– Planes de adiestramiento para desafiarte
– Planes de comida adaptados y saludables
– Recetas saludables y una lista de la compra

8fit te ayuda a progresar tu nutrición y te da herramientas para comer de forma saludable
– Organización de tu nutrición semanal
– Lista de más de cuatrocientos recetas saludables
– ¡Olvídate de contar calorías!
– Escoge entre una enorme pluralidad de dietas, incluyendo paleo, vegetariana, vegana, pescetariana, dieta ketogénica, baja en hidratos de carbono…

8fit te va a ayudar a hacer del ejercicio una parte de tu rutina diaria a través de:
– Más de trescientos cincuenta ejercicios
– Test de fitness y seguimiento de tu forma física
– Motivación diaria, consejos de nuestros entrenadores
– Odómetro o bien contador de pasos acompasado con Google Fit
– Ejercicios que te van a suponer un reto y te van a hacer sudar
– Adiestramientos HIIT y Tabata inspirados en Crossfit y P90x
– Rutinas con las que vas a poder ir a tu ritmo y progresar tu forma física desde casa

8fit es gratis para todo el planeta. Para acceder a adiestramientos exclusivos y planes de comidas completos, subscríbete a la versión Pro. Tu subscripción se renovará automáticamente al final del periodo. La renovación automática se puede desactivar en cualquier instante. Al anular proseguirás teniendo acceso a todas y cada una de las funciones Pro hasta el momento en que expire el periodo de pago.

Atención al cliente: help@8fit.com
Privacidad: https://8fit.com/privacy
Página web: https://8fit.com

¡Tus comentarios son bienvenidos! Las actualizaciones usuales aseguran una experiencia de cinco estrellas y resultados que te agradarán.

Fitness para todos 💪🍳

Es hora de salir de tu zona de confort y comerte el planeta. Empieza por pequeños cambios que te van a ayudar a convertir tu salud y tu cuerpo.
Tú asimismo puedes fortalecer tu cuerpo, acrecentar tu autoestima y convertirte en la mejor versión de ti mismo✌️.

Imágenes

8fit – Fitness, Nutrición y entrenador personal 1
8fit – Fitness, Nutrición y entrenador personal 2
8fit – Fitness, Nutrición y entrenador personal 3
8fit – Fitness, Nutrición y entrenador personal 4
8fit – Fitness, Nutrición y entrenador personal 5